Rescatar a Ana y dejar morir a Alicia es una opción

En el capítulo 12 de la serie, que Telecinco emite el lunes 3 de abril (22.40), Pol (Àlex Monner) habla con Ana (Susana Abaitua) y debe tomar una decisión: sacarla de allí o seguir el plan de su padre, pues Alicia (Blanca Portillo) sigue en estado crítico y aseguran que no saldrá del coma.

Esa misma mañana, se prepara un careo entre Elías (Francesc Garrido) y Santi Mur (Marcel Borràs) para discernir si el joven estuvo implicado o no en el apuñalamiento de Alicia. Con la ayuda de Eva (Aida Folch), Santi consigue mentir y poner en evidencia a Elías. Pol, llevado por la ira y la impotencia, le propina una brutal paliza al joven la salida del juzgado.

Mientras, en la cárcel, Heredia (Antonio Dechent) apura los últimos detalles para vengarse de Elías, desconociendo la carta que su antiguo socio tiene guardada para él.

Entretanto, Silvia (Mar Sodupe) ve los vídeos que estaba escondiendo Marc (Martiño Rivas) y se plantea seriamente su culpabilidad. Barros (Pere Arquillué) sin embargo, sigue convencido de que el culpable es Elías y estrecha el cerco a su alrededor, ajeno a lo que el abogado está preparando en una iglesia abandonada.