Vanesa Romero no se muda de Mirador de Montepinar

Vanesa Romero Twittermediaset.es

.

Respondiendo a los rumores que afirmaban lo contrario, Vanesa Romero sí estará en la séptima temporada de La que se avecina. La rubia vecina de Mirador de Montepinar volverá a la serie de Telecinco a partir del quinto capítulo. La propia actriz confirmaba esta información en su cuenta de la red social Twitter con el siguiente mensaje: "Para todos aquellos que os habéis preocupado, deciros que sigo en LQSA. Nos vemos en Montepinar a partir del 5 capítulo. ¡Os quiero mucho!".
Justo después de que saltara la noticia de que la actriz abandonaba la serie, fuentes del grupo Mediaset España ya confirmaban a OTR que Vanesa Romero no estaría al comienzo de la séptima temporada por el desarrollo de las nuevas tramas de la serie.
Esta baja temporal de Vanesa Romero se une a la de Cristina Castaño, que también estará ausente en los primeros episodios de la séptima temporada de la serie creada por Alberto y Laura Caballero y Daniel Deorador.
Mediaset España inició el pasado mes de abril la grabación de esta séptima entrega que tiene como novedad las incorporaciones de Antonia San Juan, Fernando Tejero y María Adánez.