La novena temporada de 'La que se avecina' aterriza en Barajas

LQSAmediaset.es

.

En el aeropuerto madrileño de Barajas ha acabado el rodaje de la novena temporada de la comedia de Telecinco La que se avecina. Y por las imágenes que ha conseguido Telemania en exclusiva, no parece que la última trama sea la de un viaje placentero. Apagadas las cámaras, todo el equipo se hizo una foto de despedida. La comedia más exitosa de la televisión regresa el martes 5 de abril a als 22.30.
Estos nuevos episodios cuentan con la incorporación de Miren Ibarguren, Luis Merlo y Loles León, junto a las participaciones especiales de Paz Padilla (Chuesa), Ernesto Sevilla (Teodoro), Víctor Palmero (Alba, el hijo transexual de los Recio) e Isabel Ordaz (Araceli).
Ibarguren (Aída, Anclados) se ha metido en la piel de Yolanda Morcillo, una enloquecida costurera de una tienda de composturas que aspira a convertirse en diseñadora de moda y que se verá inmersa en una apasionada relación sentimental con uno de los leones de Mirador de Montepinar.
Merlo (Calígula, El internado) será Bruno Quiroga, un músico profesional que, tras su ruptura matrimonial, acudirá asiduamente a la consulta de Judith (Cristina Castaño) como paciente.
La ficción creada por Alberto y Laura Caballero y Daniel Dorador se ha convertido en un fenómeno televisivo, tal y como demuestran los 4.007.000 espectadores (23,7% de share) que congregó en la pasada temporada y el extraordinario seguimiento del que es objeto en redes sociales, con más de 1,9 millones de seguidores en sus cuentas oficiales de Twitter y Facebook.
LQSA. Fin de grabación de la novena temporada