Estela Reynolds vuelve a Mirador de Montepinar para quedarse

Antonia San Juanmediaset.es

.

Antonia San Juan regresa para quedarse. La actriz, que interpreta a Estela Reynolds, aparecerá en "toda" la séptima temporada de La que se avecina, la comedia de Telecinco.
"Para los fans de la Reynolds, un regalito mañanero: Antonia San Juan estará en La que se avecina toda la séptima temporada", ha confirmado en su cuenta de Twitter el productor, guionista y creador de la serie, Alberto Caballero.
Reynolds regresa puntualmente en la actual temporada -la sexta- junto a Fernando Tejero, que llega al complejo residencial Mirador de Montepinar para dar vida a Fermín, un hombre hecho a sí mismo, pintoresco y extrovertido.
Este personaje está relacionado con Estela y "todo su mundo", aunque "no es exactamente un matrimonio", como ya explicó Caballero sobre esta relación, en una ficción que también cuenta en su reparto con José Luis Gil, Isabel Ordaz, Jordi Sánchez y Eduardo Gómez, entre otros muchos.
Otra novedad es que la serie contará con una intervención estelar de Marisa Porcel, actriz de cine, televisión y teatro que encarnó a Pepa de la ficción Escenas de matrimonio. "Es uno de los cameos históricos", aseguró Alberto Caballero sobre la intérprete, que participará en tres secuencias para dar vida a una duquesa.