Berto Romero bromea sobre la paternidad en 'Mira lo que has hecho'

Berto Romeromediaset.es

.

"Papá va a hacer una serie para Movistar+...". Berto Romero ha anunciado que prepara para Movistar+ la comedia Mira lo que has hecho mediante un vídeo en Twitter en el que se lo cuenta a tres niños.
Según declara el propio Romero en el vídeo colgado en su perfil en la red social, esta historia comienza cuando tiene su primer hijo. A partir de entonces, cabe suponer, llegarán todas las desventuras propias de esa aventura que supone ser padre.
El actor deja claro el tono sarcástico que tendrá la ficción. Berto ya le ha dado vueltas a este asunto en Padre, el último mono, libro del que es coautor.
En un momento de la conversación que mantiene con su hijo mayor -los otros dos se han ido a jugar sin hacerle ni caso-, le dice: "Tengo que contaros una cosa muy importante. Papá va a tener que estar muchos días fuera de casa".
Recientemente, el actor ha protagonizado la película Algo muy gordo, del director Carlo Padial. En 2013 estuvo nominado al Premio Goya al mejor actor revelación por Tres bodas de más.
También es uno de los protagonistas de la comedia de Telecinco Cinema Ocho apellidos catalanes, y encabezó el reparto de la película El pregón junto a su jefe televisivo.
El anuncio de esta serie supone un nuevo proyecto de Movistar+ en la ficción de producción propia. A partir de septiembre se estrenarán los thrillers La peste, dirigida por Alberto Rodríguez, y La zona (de Jorge y Alberto Sánchez Cabezudo), con Eduard Fernández, y la comedia Vergüenza (de Álvaro Fernández-Armero y Juan Cavestany), con Malena Alterio y Javier Gutiérrez.