La exgimnasta Almudena Cid trata una lesión en la consulta en 'Frágiles'

Cameo Almudena Cid en Frágilesmediaset.es

.

Almudena Cid se ha lesionado, pero sólo sobre el papel. La cuatro veces olímpica interpreta a una exgimnasta en el capítulo de Frágiles que Telecinco emite el lunes 29 de julio, a partir de las 22.30.
Dos hermanas exgimnastas, con una mala relación familiar, acuden a la consulta de Pablo (Santi Millán) para que trate a una de ellas de una extraña parálisis en sus piernas. Éste es el planteamiento de la trama protagonizada por Elena Ballesteros (Periodistas, Paco y Veva, Punta Escarlata) y Almudena Cid (El don de Alba, Becari@s, Un paso adelante) en la serie de .
La trama del episodio, titulado La hermanas gimnastas, girará en torno a dos hermanas que regentan un club deportivo de gimnasia con gran éxito gracias al renombre de Lena (Almudena Cid), una excampeona olímpica de gimnasia rítmica.
Durante una discusión entre ellas, Lena sufrirá una parálisis en sus piernas que le llevará a la consulta de Pablo, que pronto se sorprenderá de la mala relación entre ambas y de sus actitudes: mientras la enferma se siente en deuda permanente con su hermana Olga (Elena Ballesteros), ésta la trata siempre con mucha dureza.
Pablo intentará curar a Lena de su dolencia, a la vez que sacará a la luz los porqués de la viciada relación entre las jóvenes.
Por otro lado, el fisioterapeuta intentará mostrar indiferencia ante la recién estrenada relación de su compañero de piso, Mario (Ginés García Millán), y la que ha sido su último amor, Teresa (Elia Galera). Mientras, su exmujer, Ana (Sandra Ferrús), reaparecerá en su vida.