Fernando Tejero visita 'Mirador de Montepinar'

Fernando Tejeromediaset.es

.

Un hombre hecho a sí mismo, pintoresco y extrovertido. Ése es Fermín, el personaje que Fernando Tejero interpretará en La que se avecina, donde intervendrá en un cameo que durará tres episodios. A Mirador de Montepinar, el escenario de las disparatadas tramas de la comedia de Telecinco, regresa Adriá Collado. Y Silvia Abril y Paz Padilla también firman unas intervenciones estelares en la sexta temporada, que se graba en la actualidad.
Sin avisar, Fermín -marido de Estela Reynolds (Antonia San Juan, que colaborará en un episodio)- llega a Mirador de Montepinar, provocando una profunda conmoción entre los vecinos de la urbanización.
Por su parte, y en su reincorporación a la serie, Adrià Collado (Aquí no hay quien viva) vuelve a encarnar a Sergio Arias, actor que regresa arruinado al barrio tras haber invertido todo su capital en negocios fallidos.
Abril (Homo Zapping, Spanish Movie, Buenafuente) interpreta en cinco capítulos a Violeta Recio, la enajenada hermana de Antonio Recio (Jordi Sánchez) que abandonará el psiquiátrico para prestar su ayuda en el negocio al mayorista de pescado congelado.
Paz Padilla, en su segunda aparición estelar en la serie, retoma el papel de Chusa, exnovia indigente de Coque (Nacho Guerreros) que acudirá a la urbanización con motivo de un mercadillo benéfico en una trama en la que se verá involucrado Enrique Pastor (José Luis Gil), el concejal de Juventud y Tiempo Libre del Ayuntamiento.
Producida por Telecinco en colaboración con Alba Adriática, La que se avecina anotó en su quinta temporada una audiencia media de más de 2,7 millones de espectadores (16,1% de share).