Mario Vaquerizo revoluciona Mirador de Montepinar

Mario Vaquerizo en 'La que se avecina'mediaset.es

.

El que faltaba. La disparatada La que se avecina recibe a uno de los más desmesurados personajes de la vida social española, Mario Vaquerizo. El líder de las Nancys Rubias y esposo de Alaska ha participado en un cameo de la sexta temporada de la comedia de Telecinco. "Espero que la gente se lo pase tan bien como lo pasé yo el día de la grabación, porque me van a ver en una actuación muy divertida y extrema", ha advertido Vaquerizo.
Tras Fernando Tejero, ahora es Vaquerizo el que se pasa por Mirador de Montepinar. El showman visita el barrio en busca de Lola (Macarena Gómez), nueva promesa de la interpretación nacional a la que representa.
Antonio Recio (Jordi Sánchez), que está a la que salta, ve en Vaquerizo la solución a todos sus problemas. Mariscos Recio languidece víctima de la crisis, y Coque (Nacho Guerreros) convence al mayorista de pescado de que un anuncio de televisión protagonizado por el vocalista de Las Nancys Rubias atraerá a los clientes hacia la pescadería.
El marido de Alaska se encuentra así con su personaje favorito de La que se avecina. "Aunque no me siento identificado con Antonio recio, como espectador agradezco que haya un personaje así", ha declarado. Además, comparte rodaje con Nathalie Seseña, "que es una de mis actrices favoritas".
Y se convierte en la envidia de sus amigos. "Desde el hijo de mi asistenta, hasta amigos músicos como Nacho Canut. En cuanto comenté a ambos que iba a realizar un cameo en la serie me aplaudieron y me dijeron lo afortunado que era".
Utilizamos cookies propias y de terceros para mejorar nuestros servicios, analizar y personalizar tu navegación, mostrar publicidad y facilitarte publicidad relacionada con tus preferencias. Si sigues navegando por nuestra web, consideramos que aceptas su uso. Puedes cambiar la configuración u obtener más información aquí.