La multimillonaria madre de Carmen, objeto de deseo en 'Ella es tu padre'

Imagen del séptimo capítulo de la serie de Telecinco 'Ella es tu padre', protagonizada por Carlos Santosmediaset.es

.

Si para todo el mundo el cumpleaños es un día de celebración, para Carmen (María Castro) va a ser una tortura. Sobre todo cuando su madre, Genoveva, le recuerde una vez más que, con 37 años, sigue soltera. Harta de sus constantes indirectas, la directora del colegio idea un plan que la meterá en un buen lío en la entrega de Ella es tu padre que Telecinco emite el martes 17 de octubre a partir de las 22.40.
Avelina (Carlos Santos), al ver cómo la madre de Carmen atosiga a su hija, defenderá con ímpetu a la directora. El carácter de Avelina sorprenderá a Genoveva y ésta invitará a su casa al alter ego de Sergio para tomar café y conocerse. Allí, la profesora de música descubrirá que Carmen es multimillonaria y vive en un palacio con caballerizas y hasta un helicóptero con su propio helipuerto.
Para librarse de la constante presión de su madre, Carmen se inventará un noviazgo con Tomy (Rubén Cortada) y éste decidirá aceptar el engaño de hacerse pasar por su pareja atraído por la posibilidad de que Carmen, con su fortuna familiar, les patrocine un disco.
Mientras tanto, Natalia (Belén Cuesta), ahogada por las deudas, se irá a vivir a casa de Sara (Lorena López). A cambio, promete hacer tareas del hogar como limpiar, cocinar o encargarse de los niños, un trabajo que le parecerá durísimo.
Utilizamos cookies propias y de terceros para mejorar nuestros servicios, analizar y personalizar tu navegación, mostrar publicidad y facilitarte publicidad relacionada con tus preferencias. Si sigues navegando por nuestra web, consideramos que aceptas su uso. Puedes cambiar la configuración u obtener más información aquí.