Disparos a los pies para derribar a Nemo Bandeira

En 'Tiburones y otros peces', el capítulo 3 de 'Vivir sin permiso' -que Telecinco emite el lunes 8 de octubre (22.40)-, el 'patrón' interpretado por Jose Coronado se defiende del acoso de la policía y de los suyos.

"A un ídolo también se le puede derribar disparándole a los pies". Con esta frase, Mario (Álex González) dejará claro que aprendió bien de su maestro la lección de que todo vale si el fin es conseguir lo que uno quiere. El abogado de Nemo Bandeira (Jose Coronado) no dudará en arruinar la reputación de su hija con el objetivo de presentarse después como su salvador y lograr así su confianza en el capítulo de Vivir sin permiso que Telecinco ofrece el lunes 8 de octubre a las 22.40.
VSP1X03_3
VSP1X03_18
Además, en el episodio titulado Tiburones y otros peces, Nemo sufre el acoso del inspector Monterroso (Xabier Deive), que está decidido a demostrar que es el asesino del excomisario Lamas (Carlos Hipólito). El policía no será la única preocupación del patrón, que experimentará nuevos síntomas de su enfermedad. Ferro (Luis Zahera), por su parte, se encargará de ir cerrando el paso al inspector imponiendo el silencio entre los habitantes de la comarca.
VSP1X03_6
VSP1X03_10
Por otro lado, el Tigre de Madroa sale de la cárcel y obliga a Lara (Claudia Traisac) a trabajar para él con tan mala suerte que es detenida por tráfico de drogas. El único que le da alguna alegría a Nemo es su hijo Carlos (Álex Monner), volcado en demostrarle que se merece dirigir Open Sea. Sin embargo, de nuevo Mario, se encargará de que la felicidad no sea completa.