La renovación de 'Cuéntame', pendiente del Consejo de Administración de RTVE

Cuéntamemediaset.es

.

El Consejo de Administración de Radiotelevisión Española (RTVE) abordará en su próxima reunión la situación de la serie Cuéntame cómo pasó (La 1), que el jueves 19 de mayo despide su 17ª temporada sin confimar su continuidad. Según han indicado fuentes de este órgano consultadas por Europa Press, la renovación de la serie depende, entre otras cosas, del resultado de la auditoría ya iniciada sobre las temporadas 15 y 16 de la serie que protagoniza la familia Alcántara, y del certificado que expida Hacienda al Grupo Ganga Producciones acreditando que está al corriente de sus obligaciones fiscales.
RTVE se encuentra a la expectativa, después de que la Fiscalía Anticorrupción acusara a los protagonistas de la longeva ficción, Imanol Arias y Ana Duato, de defraudar un total de 2,98 millones de euros procedentes principalmente de su participación en Cuéntame.
Las citadas fuentes apuntan que podría darse un debate ético sobre la renovación de esta ficción en el seno del Consejo de Administración, porque los procesos judiciales podría afectar a la imagen de Televisión Española.
Cuéntame cómo pasó despide el jueves 19 de mayo (22.30) su 17ª temporada con una doble boda, la de Inés (Irene Visedo) y José Ignacio (Jordi Rebellón) y la de Antonio y Mercedes (Arias y Duato), quienes renovarán sus votos después de 37 años de matrimonio, según ha informado la Corporación RTVE. 
La serie cierra su 17ª temporada con una media de un 17,1% de share y 3.192.000 espectadores, un punto más que la temporada anterior.
Cuéntame
Cuéntame
Cuéntame
Cuéntame