Sergio Peris-Mencheta, proxeneta y chantajista en 'La verdad'

Sergio Peris-Mencheta es Ricardo Vega en 'La verdad'.Sergio Peris-Mencheta es Ricardo Vega en 'La verdad'.

Paula (Elena Rivera) y el inspector Eguía (Jon Kortajarena) se enfrentan a su pasado en 'Secretos de familia', el episodio del 'thriller' que Telecinco emite el martes 12 de junio a las 22.40.

La continua presencia de Paula (Elena Rivera) en los medios y la privilegiada posición económica de la que goza su familia pondrán a la joven bajo el foco de Ricardo Vega, un maleante que forma parte de su oscuro pasado -al que dará vida Sergio Peris-Mencheta-, durante tres episodios de La verdad, a partir de la entrega que Telecinco emite el martes 12 de junio (22.40). 
Recién salido de prisión y enterado de la nueva situación de Paula, Ricardo Vega no dudará en viajar a Santander para ir en su busca. Tiempo atrás fue su proxeneta y conoce numerosos secretos de su vida anterior. Su plan es pedirle dinero y amenazarla con desvelar toda la verdad si se niega a dárselo. 
La verdad capítulo 4
La verdad capítulo 4
Además, en el episodio titulado Secretos de familia, el interés de Paula por el inspector Eguía (Jon Kortajarena) crece por momentos, sobre todo después de las revelaciones que éste le hizo sobre su propio pasado y que ni siquiera conoce Laura (Esmeralda Moya), su novia.
Por su parte, Eguía y Costa (Irene Montalà) viajan a Madrid porque han dado con un contacto de Andrés Herrera (Paco Marín), el dueño del zulo de Ruiloba, relacionado con la mafia rusa. Según sus pesquisas, esta persona, llamada Baranov, fue quien le vendió a la chica.
La verdad capítulo 4
La verdad capítulo 4
La verdad capítulo 4
La verdad capítulo 4
Por su parte, Lalo (José Luis García-Pérez) recibe cierta información sobre los negocios de Fernando (Ginés García Millán ) y acude a contárselo a Lidia (Lydia Bosch), que sigue preocupada por el comportamiento de Paula, sus mentiras y sus lagunas.
La verdad capítulo 4
La verdad capítulo 4
La verdad capítulo 4
No es el único frente abierto que tiene el periodista: Adela (Mariana Cordero), la madre de Andrés Herrera, acude a él al quedarse sin trabajo y trata de ayudarla, pero la intervención de un hombre de Fonseca (Pedro Mari Sánchez ) empuja a la mujer a tomar una nefasta decisión que afectará tanto a Lalo como a la investigación de Eguía.