Carlitos se queja del "regulero" especial de 'Cuéntame'

Carlitos Cuéntamemediaset.es

.

Cuéntame cómo pasó celebró este jueves el Día de la Mujer con récord de temporada, a pesar de que al actor Ricardo Gómez, Carlitos en la ficción, le pareció "malísimo".
La entrega de Cuéntame, que mezclaba los habituales avatares de la familia con un especial sobre las mujeres de la ficción, no ha sido muy del agrado de Ricardo Gómez, que ya antes de que comenzara avisó en Twitter: "Este tipo de capítulos no me gustan pero bueno... ya me diréis".
Posteriormente, el actor dio "toda la razón", también en la red social, a uno de sus seguidores, que se quejaba de que llevaba toda la semana esperando para que "después nos plantéis un refrito camuflado de especial".
El joven intérprete, al que el espectador ha podido ver crecer en estatura y profesionalmente en la serie, tachó finalmente de "malísimo" y "regulero" el capítulo en respuesta a otros de sus fans.
Mientras, la audiencia ha dado un nuevo récord a la serie de La 1 en su 13ª temporada, con 4.787.000 seguidores y un 24,3% de share.

Por su parte, los Acorralados de Telecinco han ocupado la segunda plaza de la noche.
El reality presentado por Jorge Javier Vázquez ha subido cerca de dos puntos, hasta alcanzar el 19,2% de cuota de pantalla, tras congregar a un total de 2.470.000 espectadores.

Peor se le ha dado la noche al cine de Antena 3, que, con los incansables detectives de Hora Punta III, ha descendido a la tercera posición del prime time con sus 1.497.000 seguidores y un 8,4% de share.
Utilizamos cookies propias y de terceros para mejorar nuestros servicios, analizar y personalizar tu navegación, mostrar publicidad y facilitarte publicidad relacionada con tus preferencias. Si sigues navegando por nuestra web, consideramos que aceptas su uso. Puedes cambiar la configuración u obtener más información aquí.