Ariadna Gil y Ginés García Millán, reporteros en 'Cuéntame'

Cristina y Carlos, 'Cuéntame como pasó'mediaset.es

.

Nuevos vecinos se suman al popular barrio de San Genaro. Los actores Verónica Echegui, Ginés García Millán, Ariadna Gil y Bárbara Goenaga viajarán con la familia Alcántara hasta los ochenta en la 15ª temporada de la longeva serie Cuéntame cómo pasó, que pronto se estrena en La 1. 
Cuéntame cómo pasó
Así, según ha explicado la cadena pública en un comunicado, la ficción ha fichado a Verónica Echegui, Ginés García Millán, Ariadna Gil y Bárbara Goenaga, entre otros intérpretes que se sumarán al reparto habitual liderado por Imanol Arias y Ana Duato.
Ariadna Gil, galardonada con un Goya, se incorpora a las nuevas entregas para dar vida a Paz, una periodista especializada en temas vitivinícolas. De esta forma, Gil vuelve al medio televisivo tras dos años desde su última aparición, en la miniserie de Antena 3 Marco.
Por su parte, el actor Ginés García Millán, tras su paso por series como Frágiles, Isabel, La señora, Herederos, regresa a Televisión Española para dar vida a Lucas, un fotógrafo de moda.
Verónica Echegui, uno de los rostros de más actualidad en el panorama cinematográfico, interpreta a Cristina, una rockera que pasará como un huracán por la vida de Carlos Alcántara. De vuelta a su vida normal, tras su paso por la cárcel, Carlos emprenderá una nueva etapa como manager de Rosa Chillón, la banda del Fly Bar liderada por Josete (Santi Crespo), a la que se suman nuevas vocalistas: Pili (Lluvia Rojo) y Karina (Elena Rivera).
Las novedades en el reparto incluyen también la incorporación de Bárbara Goenaga, a partir del sexto capítulo de emisión. La actriz interpreta a Lucía, una psicóloga con quien Carlos aprenderá a enfrentar los miedos del pasado.
Además, la benjamina de los Alcántara, María, será interpretada en esta nueva temporada por la niña Paula Gallego.
Los nuevos capítulos comienzan en el verano de 1982, un verano asociado para siempre al Mundial de Fútbol celebrado en nuestro país.