Daniel Muriel también ficha por 'La que se avecina'

daniel murielmediaset.es

.

La séptima temporada de la serie de Telecinco La que se avecina, que comienza a grabarse en febrero, volverá con todo el vecindario al completo.Además, Daniel Muriel se mudará a Mirador de Montepinar.
Alberto Caballero, creador de la ficción que emite Telecinco, ha confirmado en su cuenta en Twitter que La que se avecina volverá con todos sus protagonistas. "Y tranquilos, nadie se va de la serie. Tenemos la familia al completo", aseguraba.
Caballero continuaba adelantando que la séptima temporada "tenemos que tenerla lista para el 1 de septiembre".
También habrá nuevas incorporaciones en esta nueva entrega de La que se avecina. En este caso, se trata del actor Daniel Muriel. El propio Caballero pedía que los espectadores estén "atentos a su personaje en la séptima temporada".
No aclara la permanencia de Muriel en la ficción de Telecinco. En otro mensaje en la red social, Caballero aseguraba sobre el personaje al que dará vida Daniel Muriel que "ni fijo ni cameo... Estamos viendo cuántos capítulos. Aún es pronto para saberlo".
Daniel Muriel es conocido en televisión por sus intervenciones en series como Escenas de Matrimonio y Aquí no hay quien viva.