La carrera de Penélope Cruz anima a Jorge Sanz a hacer las Américas

.

Jorge Sanz se ríe de Jorge Sanz y el mundo de los actores en ¿Qué fue de Jorge Sanz?, comedia dirigida por David Trueba que estrena un capítulo especial, el octavo de la segunda temporada, en #0 el sábado 4 de marzo a las 22.00.
Ha pasado un año desde que Jorge Sanz sufriese un infarto de miocardio durante lo que iba a ser su esperado regreso a los escenarios. Superado el susto, el actor ha experimentado un cambio de vida radical. A lo largo de sus sesiones de terapia de grupo y el posterior tratamiento individualizado, ha dejado atrás sus adicciones y la reconciliación del grupo familiar termina por darle de una estabilidad emocional que llevaba años perdida.
En lo profesional, las cosas no pueden irle mejor. Ha participado en una serie diaria de gran popularidad, titulada Amar es para siempre. Es natural que señoras mayores por la calle se quieran fotografiar con él y reconcilien el recuerdo feliz de los tiempos de Crónica del alba. Valentina con esta nueva época para el actor. En el rodaje de un anuncio de café, donde Sanz emula la versión española de los anuncios de George Clooney, ha conocido a su nueva pareja, una joven actriz con la que arranca a vivir una nueva vida.
Además, pronto se unirá al equipo que en Budapest rueda la segunda parte de La niña de tus ojos bajo las órdenes de Fernando Trueba. Gracias a la renovada amistad con Penélope Cruz, protagonista de la película, ha encontrado un representante que lleve su carrera en Estados Unidos. Todo ello, unido a sus buenas perspectivas laborales, le ha llevado a tomar la decisión de despedir a su representante habitual, el entusiasta Amadeo Gabarrón. Ha sido una decisión difícil, pero en una ruptura cordial ha entregado dinero a su amigo para que reinicie una nueva vida fuera del mundo del cine. Lo que el actor no espera es que Amadeo parezca incapaz de renunciar a estar cerca de él...
El nuevo episodio cuenta con la aparición de Úrsula Corberó, Pilar Mayo, Rosa Boladeras, Antonio Resines, Ramón Fontserè, Javier Cámara, Santiago Segura, Patricio Pron, Álvaro Pombo, Santiago Giménez, Violeta Rodríguez, Merlín Sanz, Anna Ferrán, Ayanta Barilli, Aixa Villagrán, Aitana Sánchez-Gijón, Fernando González Gonzo, Natalio Chediak y José Luis Melero.
Además de este nuevo episodio de ¿Qué fue de Jorge Sanz?, Movistar+ tiene en marcha actualmente varios proyectos de ficción que se encuentran en diferentes etapas de desarrollo y producción: Vergüenza, dirigida por Juan Cavestany y Álvaro Fernández-Armero y protagonizada por Javier Gutiérrez y Malena Alterio, en postproducción; La peste, firmada por Alberto Rodríguez y Rafael Cobos y protagonizada por Paco León, Manolo Solo y Pablo Molinero, en preproducción; La zona, de Jorge y Alberto Sánchez-Cabezudo y protagonizada por Eduard Fernández, en preproducción; Félix, de Cesc Gay, en preproducción; Gigantes, dirigida por Enrique Urbizu, en preproducción; Carta al padre, de Mar Coll, en preproducción; y Dime quién soy, dirigida por Fernando González-Molina, en fase de desarrollo de guion.