Mirador de Montepinar recibe a 25 vecinos en la octava temporada de 'LQSA'

La que se avecinamediaset.es

.

Siete temporadas en la cima del éxito gracias a sus guiones frenéticos y disparatados y la extraordinaria interpretación de su elenco han convertido a La que se avecina en uno de los grandes referentes de la comedia en televisión y en la serie con mayor impacto en las redes sociales. Tramas renovadas y las incorporaciones de Petra Martínez y Silvia Alonso, dando vida a una nueva vecina y a una joven asistente social, respectivamente, constituyen las principales novedades de la octava temporada de la ficción, que Telecinco estrena el lunes 13 de octubre, a las 22.30.
Con más de 25 invitados estelares, será la temporada que incluya mayor número de cameos, como los de Verónica Forqué, Nuria Roca, Josema Yuste, Diana Palazón, Bibiana Fernández, Alaska y Nacho Fresneda, entre otros. Tramas argumentales repletas de contrastes marcarán la vida de los residentes de Mirador de Montepinar; Enrique se adentra en una soledad iluminadora frente a la feliz reconciliación de los Recio, Vicente aguarda su final mientras su consuegro Fermín lucha por salvar su piso y su negocio, y Javi se debate entre su amor por Lola y su atracción por Judith.
Más de 4,1 millones de espectadores (21,3% de share) siguieron la pasada temporada de La que se avecina, producida por Telecinco en colaboración con Contubernio e interpretada por José Luis Gil, Jordi Sánchez, Nathalie Seseña, Pablo Chiapella, Eva Isanta, Nacho Guerreros, Cristina Castaño, Cristina Medina, Antonio Pagudo, Macarena Gómez, Vanesa Romero, María Adánez, Fernando Tejero, Ricardo Arroyo, Luis Miguel Seguí y Paz Padilla.
La emisión de La que se avecina en Mediaset España se completará con diversos especiales sobre la serie que Telecinco ofrecerá los lunes a las 22.00, en los que se descubrirá cómo se grabaron algunas secuencias de las nuevas entregas, y con la redifusión de la octava temporada en Factoría de Ficción en horario de prime time.
Entre los invitados capitulares, Verónica Forqué y Josema Yuste interpretarán a un poderoso matrimonio, el formado por María Teresa, nueva alcaldesa del municipio del que Enrique Pastor es concejal, y Alejandro, ministro del Interior. Con ambos y con otros conocidos nombres del panorama nacional tendrán que vérselas los atípicos habitantes de la urbanización, a la que llegarán Jesús Olmedo, en el papel de uno de los hijos de Fina; Enrique Villén, que logrará dar caza al Cuqui tras llevar largo tiempo viviendo en el bosque; Guillermo Montesinos y Eloy Arenas, como dos gays interesados en comprar el Bajo A; Pilar Castro, en la piel de una amiga beata de Berta a la que ésta tratará de emparejar con Enrique, y Diana Palazón y Juan Díaz como una pareja decidida a alquilar un piso en el complejo residencial.
En la lista de cameos figuran también Nuria Roca, que dará vida a la experta wedding planner, que organizará la boda de los Recio: Anabel Alonso interpretando a Edurne, la hija de Izaskun, que regresa al inmueble para poner en alquiler el piso de su madre; Pepón Nieto como Juanfran, compañero del instituto del que estuvieron enamoradas en el pasado Judith y Rebeca; Joel Bosqued, que será Michel, el apuesto hijo de Juanfran, por el que la abogada y la psicóloga sentirán una gran atracción; y Nacho Fresneda, el arquitecto del inmueble al que los residentes de Mirador de Montepinar exigirán responsabilidades al descubrir graves fallos de edificación.
Además, Lolita y Manuel Morón como los padres de Nines, se presentarán en la ciudad para conocer al hombre que ha conquistado a su hija. Bibiana Fernández, Alaska, Xavier Deltell, Cristina Urgel, Ernesto Sevilla, Rafael Reaño y Marc Parejo son otros de los actores que participarán en la octava temporada de la ficción.
Sus frases míticas que ya forman parte del lenguaje cotidiano, las rocambolescas situaciones que viven los habitantes de Mirador de Montepinar y las emociones que despierta su amplio y atípico abanico de personajes han generado en la séptima temporada de La que se avecina más de 1,3 millones de comentarios en las redes sociales, liderando el ranking de impacto social prácticamente todos los días de emisión, según datos de Global In Media. Además, la comedia, según revela un estudio de Way To Blue con datos de Kantar Media, es la serie con mayor impacto en redes sociales seguida de las ficciones de Telecinco Aída y El Príncipe.