Lo de Fernando Tejero y Estela Reynolds "no es exactamente un matrimonio"

Fernando Tejero 'la que se avecina'mediaset.es

.

El creador, guionista y productor de La que se avecina, Alberto Caballero, confía en que haya una séptima temporada de la exitosa ficción de Telecinco y que en ella también esté su último fichaje, el actor Fernando Tejero, porque "va a encajar muy bien".
El intérprete cordobés, que ya dio vida al portero de la comunidad de vecinos de Aquí no hay quien viva, emitida en Antena 3, aparecerá en tres capítulos de la sexta temporada de esta producción de Alba Adriática.
Alberto Caballero no tiene ninguna duda de que Fernando Tejero, y su personaje por tanto, "va a encajar muy bien", aunque en televisión, ha aclarado en el programa Sospechosos habituales, "siempre es una incógnita cómo encaja un personaje nuevo en la estructura".
"Siempre que incorporamos a alguien es para que se quede en principio", ha explicado el productor, que, no obstante, ha matizado al mismo tiempo que el intérprete "tiene otro proyecto, no están claras las fechas ni de una cosa ni de otra". "Dependiendo de las circunstancias suyas y de la serie ya veremos", ha argumentado.
La productora ya habló con Tejero cuando comenzaron a preparar la sexta temporada, que Alba Adriática rueda desde finales de 2011. "Pero él ya estaba comprometido para un proyecto que tenía para La 1 con José Mota. Por una cuestión de fechas decidimos que no era posible. Pero cuando ya estábamos con la temporada en marcha ha surgido esta posibilidad".
Caballero ha explicado que "es un histórico, estuvo en los 90 capítulos de Aquí no hay quien viva y le tenemos mucho cariño, trabajar con él es una gozada".
Fernando Tejero llegará al complejo residencial Mirador de Montepinar para dar vida a Fermín, un hombre hecho a sí mismo, pintoresco y extrovertido.
"Va a sorprender bastante, no podemos dar muchos datos, pero queremos un personaje diferente y que aporte otras cosas respecto al de Aquí no hay quien viva", ha avanzado Caballero, desvelando además que está relacionado con Estela, interpretada por Antonia San Juan, y "todo su mundo", aunque "no es exactamente un matrimonio".
El creador de La que se avecina quiere que la ficción continúe al menos otra temporada, por lo que de confirmarse la renovación superará en número de capítulos a Aquí no hay quien viva, que finalizó con 90 episodios.
La ficción contará también en su sexta temporada con el regreso de los actores Adriá Collado y Silvia Abril, además de Paz Padilla en la piel de Chusa, encarnando de nuevo al despreocupado Sergio Arias y a la excéntrica Violeta Recio.
La que se avecina está protagonizada por José Luis Gil, Jordi Sánchez, Eduardo Gómez, Antonio Pagudo, Eva Isanta, Mariví Bilbao, Nathalie Seseña, Pablo Chiapella, Nacho Guerreros y Cristina Castaño, entre otros.