'El Príncipe' se despide de Telecinco con cuatro finales alternativos

.

Han sido 391 días de rodaje de 2.000 secuencias. Se han escrito 2.170 páginas de guion. El equipo ha trabajado en 241 localizaciones de Madrid, Ceuta, Malta, Mallorca y Granada. Han participado 900 figurantes, junto a un reparto encabezado por Jose Coronado, Alex González, Hiba Abouk, Rubén Cortada, Stany Coppet y Jesús Castro . Y El Príncipe llega a su fin.
Toca esperar hasta el último minuto para saber cuál de los cuatro desenlaces rodados es el que ha elegido Telecinco para poner el broche de oro a este drama que es la serie de televisión más vista de los últimos tres años, y que en este último tramo ha superado los 4,4 millones de espectadores.
Será el 20 de abril en prime time, con el episodio Inghimasi, donde Khaled huye de Granada tras los atentados llevándose consigo a Fátima, y Morey y Fran inician una frenética persecución.
El joven agente del CNI sabe que si el terrorista logra cruzar la frontera con Marruecos nunca más volverá a ver a su amada.
Cuando Telecinco anunció el proyecto, los creadores de El Príncipe explicaron que la serie estaba planteada en dos temporadas con un final cerrado. Desde su gestación, los guionistas tuvieron claro cómo iba a terminar la serie, y a partir de ahí comenzaron a escribir tramas que desembocaran en ese final.
El Príncipe
El Príncipe
El Príncipe
Esa conclusión tiene lugar en una trama única desarrollada en continuidad a lo largo de los dos últimos episodios, una frenética carrera contrarreloj en la que ni siquiera los actores saben cuál será el destino de sus personajes, porque para salvaguardar el secreto se han rodado cuatro versiones diferentes del final, en cada uno de los cuales corren suertes distintas.
El Príncipe
El Príncipe
El Príncipe
El Príncipe