Fox encarga una temporada completa de la 'Pulseras rojas' de Spielberg

Pulseras rojasmediaset.es

.

Fox ha aprobado la producción de The red band society, la versión estadounidense de Polseres vermelles (Pulseras rojas) que produce Steven Spielberg.
Tras visionar el capítulo piloto, los ejecutivos de la cadena han decidido encargar una temporada completa de la serie, que tendrá así su remake norteamericano.
Polseres vermelles es una serie creada por Albert Espinosa y Pau Freixas y producida por Filmax para TV3. Narra el día a día de seis jóvenes ingresados en un hospital por diversas enfermedades.
Según informa la productora Filmax, el próximo lunes Fox presentará la serie en Nueva York a anunciantes y medios. Será en los upfronts anuales, donde las cadenas presentan sus parrillas para la próxima temporada.
Posteriormente, compradores y programadores de canales de todo el mundo verán el capítulo piloto en los L.A. Screenings, una de las citas más importantes para el mercado internacional televisivo y esencial para la distribución internacional de los nuevos productos.
La producción de The red band society corre a cargo de ABC Studios y Amblin TV, la productora de Steven Spielberg. Julio Fernández y Carlos Fernández -Presidente y Director de Filmax, respectivamente- serán coproductores ejecutivos. Por su parte, Albert Espinosa y Pau Freixas mantendrán en la nueva serie el crédito como creadores de la serie original.
Para Pau Freixas, que Polseres vermelles tenga finalmente su propio remake americano "es una noticia maravillosa que demuestra que aquí también somos capaces de hacer series de calidad que pueden verse y disfrutarse en todo el mundo. Esta noticia nos da confianza y muchas más ganas de luchar por la nueva apuesta que tenemos entre manos".
La adaptación de Pulseras rojas corre a cargo de Margaret Nagle (Boardwalk Empire) que además de guionista será productora ejecutiva de la serie. El director del capítulo piloto es Alfonso Gomez-Rejon (Glee, American horror story: Coven) y, como es habitual en las series americanas, serán varios los directores que se hagan cargo de la dirección de los diferentes capítulos.
El reparto de la serie incluye a los jóvenes Charlie Rowe (Nunca me abandones), Nolan A. Sotillo, Ciara Bravo (Big time rush), Brian Astro Bradley (The X Factor USA), Zoe Levin (El camino de vuelta) y Griffin Gluck (Sígueme el rollo; Sin cita previa)
En cuanto a los adultos, Octavia Spencer (ganadora del Oscar por Criadas y señoras), Griffin Dunne (Jo, ¡qué noche!), Belita Moreno y Rebecca Rittenhouse completan el reparto.
Utilizamos cookies propias y de terceros para mejorar nuestros servicios, analizar y personalizar tu navegación, mostrar publicidad y facilitarte publicidad relacionada con tus preferencias. Si sigues navegando por nuestra web, consideramos que aceptas su uso. Puedes cambiar la configuración u obtener más información aquí.