El hermano pequeño de Mario Casas se sube a 'El barco'

Mario Casas y Óscar Casasmediaset.es

.

El Barco despide este jueves su segunda travesía en Antena 3, pero antes de anclarse ya envía algunas señales sobre su próxima temporada. El actor Óscar Casas, hermano pequeño de Mario, participará en el capítulo 30 de la ficción con un papel aún sin confirmar.
Al igual que el catalán Jan Cornet, o como recientemente ha hecho la actriz Alba Rivas, Óscar Casas se subirá al Estrella Polar, aunque su viaje en la conocida embarcación se restringirá a una colaboración especial, según ha anunciado en su web la cadena de Planeta.
El menor de los Casas, de 13 años, podría compartir así plano con su hermano, que encarna al aguerrido Ulises en El Barco, interpretando a un polizón o un personaje al que encuentran cuando los tripulantes lleguen finalmente a tierra.
Sea como fuere, el caso es que, a pesar de su corta edad, Óscar ya cuenta con experiencia en el celuloide tras haber estrenado recientemente su primer largometraje como protagonista, El sueño de Iván, además de hacer de hermano de Mario Casas, como en la vida real, en el filme Fuga de cerebros.
En cuanto a la televisión, el pequeño intérprete encarna a Gabi en la actualidad en la ficción de La 1 Águila Roja y ya coincidió también con su hermano en la serie de La Sexta SMS.