Paula Echevarría, ausente en el lanzamiento del 'spin-off' de 'Velvet'

Imanol Arias es uno de los protagonistas de 'Velvet colección'mediaset.es

.

Movistar+ ha fichado a Imanol Arias para Velvet colección, el spin-off o serie derivada de Velvet, cuyo último episodio se emitió en Antena 3 el 21 de diciembre de 2016.
El actor Imanol Arias, protagonista también de la serie de TVE Cuéntame cómo pasó, en la que interpreta a Antonio Alcántara, formará parte del elenco de esta nueva historia, según ha informado Movistar + a través de su cuenta de Twitter.
En un vídeo subido a la red social, el actor desvela su rostro: "Hay historias que nunca mueren, simplemente evolucionan. ¿Les digo una cosa? Nos vemos muy pronto en Velvet colección", señala.
Imanol Arias es uno de los protagonistas de la serie que el lunes 10 de abril presentará el proyecto en Barcelona junto a los representantes de la productora Bambú.
A este spin-off se han sumado asimismo Marta Torné y Mónica Cruz, que cubrirán bajas como las de Miguel Ángel Silvestre y Paula Echevarría, protagonistas del drama original.
Echevarría, de quien se había confirmado la continuidad en el proyecto, no estará en el acto de presentación, al que sí asistirán otros miembros del reparto como Adriana Ozores, Martas Hazas, Javier Rey, Adrián Lastra, Asier Etxeandía, Aitana Sánchez-Gijón, Llorenç González y Andrea Duro.