Irene Visedo recupera a Inés Alcántara ocho años después

Irene Visedomediaset.es

.

Irene Visedo, la actriz que interpretó a Inés Alcántara en el inicio de Cuéntame cómo pasó, en el año 2001, recupera el papel que pasó a Pilar Punzano cuando ella renunció. La 1 comenzará en septiembre a grabar la 17ª temporada de la serie nostálgica del Grupo Ganga, que protagonizan Imanol Arias, Ana Duato, Ricardo Gómez, Juan Echanove, María Galiana y Pablo Rivero.
Inés Alcántara, la primogénita de la familia en torno a la que giran las tramas, encarna a la generación de mujeres que se rebeló contra las convenciones sociales de la España previa a la muerte de Franco.
Al comienzo de la serie era una peluquera de barrio de espíritu inconformista, la primera de los Alcántara en llevar minifalda, viajar a Londres y buscar el cambio vital a través de su vocación de actriz.
Visedo salió de la serie en 2007, junto a su marido en la ficción Pere Ponce. En los últimos años, además de otros proyectos en cine -la última película ha sido Requisitos para ser una persona normal- y televisión, ha escrito el libro Sencillamente mindfulness.
La 17ª temporada de Cuéntame transcurre en el año 1984.