La Navidad, en Mirador de Montepinar

La que se avecinamediaset.es

.

Regalo de Navidad. Los seguidores de La que se avecina podrán disfrutar, casi con toda seguridad, de un capítulo especial en Telecinco, según ha anunciado su productor Alberto Caballero. Caballero también ha adelantado que Marisa Porcel (Pepa, en Escenas de matrimonio) realizará un cameo en la comedia.
El creador y guionista de La que se avecina ha concedido una entrevista al programa radiofónico Sospechosos habituales en la que, además de adelantar algunas novedades de la serie, se ha felicitado por la excelente audiencia.
"Todavía no nos lo acabamos de creer", ha asegurado Caballero, al mismo tiempo que ha insistido con sentido del humor en que "si me dicen que vamos a estar haciendo un 24% les digo qué se han fumao".
La comedia estrenó su sexta temporada el 1 de octubre, con 5.400.000 seguidores y el 27,1% de share, y convirtió ese primer capítulo en el más visto de su historia.
Caballero también ha avanzado algunas novedades. Estamos ahora valorando la posibilidad de grabar un especial para estas navidades, aunque es casi seguro que lo hagamos", detallando además: "Estamos empezando a escribir y tendríamos que grabarlo a finales de noviembre".Otra novedad para esta nueva etapa es que la serie contará con una intervención estelar de Marisa Porcel.
"Es uno de los cameos históricos", ha declarado Caballero sobre la intérprete, que, como él mismo ha desvelado a Sospechosos habituales, participará en tres secuencias para dar vida a una duquesa.
El productor también ha hablado de la séptima temporada de La que se avecina, adelantando que prevé comenzar las grabaciones en enero, con el mismo reparto.
Los responsables de la ficción ya apuntaron también la posibilidad de realizar un spin-off. Caballero, que ha reconocido que lo tenían como "alternativa" por si la serie daba "señales de desgaste", ha explicado que valorarán hacer una secuela cuando terminen con la séptima temporada.