Reposiciones de 'La señora' tras el fin de 'Amar en tiempos revueltos'

Adriana Ugarte, 'La Señora'mediaset.es

.

Amar en tiempos revueltos ya tiene relevo a partir del lunes en las sobremesas. Esta serie, que saltará a Antena 3 en una nueva etapa tras despedirse en La 1, será sustituida por reposiciones de La señora, ficción protagonizada por Adriana Ugarte y Rodolfo Sancho.
Televisión Española ha anunciado en su página web que volverá a emitir a partir de esa fecha, todos los días de lunes a viernes y a las 16.30, esta ficción histórica ambientada en los años 20 del siglo pasado y en el norte de España.
La señora, producida por Diagonal TV (como Amar en tiempos revueltos) y que cuenta también con Roberto Enríquez, narra una historia de amor imposible, la de Victoria Márquez, a la que da vida Adriana Ugarte, y Ángel González, papel interpretado por Rodolfo Sancho (ahora los lunes en Isabel), dos jóvenes de orígenes muy distintos.
Esta ficción fue un éxito en las tres temporadas en las que se prolongó la trama desarrollada en una ciudad de provincias durante la dictadura de Primo de Rivera y en la que se ponen de manifiesto los contrastes de la sociedad de la época y el estallido de la lucha de clases.
En su última temporada, emitida entre noviembre de 2009 y enero de 2010, se alcanzaron cotas del más del 20% de la cuota de pantalla en el prime time de los lunes y más de cuatro millones de espectadores, tal y como ha recordado la cadena pública.
La señora sustituirá así a Amar en tiempos revueltos, que se despedirá el próximo jueves con una doble entrega: el capítulo habitual de la sobremesa, a las 16.25, y, a las 22.30, el desenlace final.
Así, los fieles seguidores de esta producción, que ha logrado récord de audiencia en cada temporada y ha sido el programa más visto del día en muchas ocasiones, podrán conocer qué ocurre finalmente con el caso Armenteros, cómo evoluciona la pareja de Asun y Héctor o qué pasará con Cecilia y Carlos.
Antena 3 ya confirmó en septiembre que Amar en tiempos revueltos iniciaría una nueva etapa en 2013 en la cadena privada, cuando finalizara la actual temporada en La 1, al tiempo que anunció que comenzaría en este mismo mes de noviembre el rodaje de los nuevos episodios.
La nueva andadura mantendrá a su equipo técnico (guión, dirección y producción...) y contará de nuevo con sus protagonistas principales; los dueños de El Asturiano. Manu Baqueiro (Marcelino), Itzíar Miranda (Manolita) y José Antonio Sayagués (Pelayo) seguirán tras la barra de su famoso bar, núcleo de unión, además, de las diferentes historias.
También continuarán los intérpretes Javier Collado (Héctor), Nadia de Santiago (Asunción), Maica Barroso (Felisa), Elena Jiménez (Leonor) y Christian Herranz (Pedrito).
Además, Elena Furiase ha fichado por esta nueva etapa de Amar en la televisión privada, por lo que la actriz regresará a la cadena de Planeta después de trabajar en las ficciones Imperium, secuela de Hispania, y El Internado, con la que debutó en televisión.