'Los Protegidos' vuelven para irse

Los Protegidosmediaset.es

.

Los Protegidos vuelven para decir adiós definitivamente. Antena 3 ha confirmado que la tercera temporada, que la cadena estrena este jueves, será la última de esta ficción producida por Boomerang TV en la que, además, morirá uno de los personajes más queridos de los seguidores.
La serie, que regresa en busca de los orígenes de los superpoderes de sus personajes, cuenta en su elenco con Antonio Garrido, Ana Fernández, Luis Fernández o Gracia Olayo, entre otros, a los que se unirán en esta nueva etapa Marta Calvó, Marta Torné, Javier Mora, Natalia Rodríguez y Luisa Gavasa.
Además de todos estos actores, en el último episodio, la cantante y actriz Angy Fernández dará vida a Estrella, una chica con poderes y que jugará un papel crucial en el desenlace de la temporada.
"Queremos que Los protegidos acabe en lo más alto", ha deseado en la rueda de prensa Sonia Martínez, directora de Ficción de la cadena.
Además, también ha respondido "nunca digas nunca jamás" sobre la posibilidad de que regrese.
Goyo Quintana, director de Boomerang TV, ha insistido en que "toda la trama se centra en averiguar el origen" y ha desvelado que "uno de los personajes más queridos morirá" en esta tercera y última temporada; concretamente, ha detallado, un miembro de la familia Castillo Rey.
Precisamente la nueva temporada comienza después de que la familia Castillo haya ganado la batalla a Padre. Los protagonistas vuelven así a casa con la duda y el miedo instalados en el cuerpo y sin saber muy bien qué hacer.
Y es que va a ser muy difícil empezar de cero en otro lugar, sin dinero y con una boca más que alimentar, con documentación falsa y un viaje que va ser ya difícil de por sí.
Los protegidos despidieron su segunda temporada en abril de 2011 con una media de 3.021.000 espectadores y el 15,1% de cuota de pantalla.