Maribel Verdú, policía sin escrúpulos en 'Cuestión de sangre', de Telecinco

Una de las actrices más prestigiosas de nuestro país, Maribel Verdú, regresa a la televisión para protagonizar en Mediaset España Cuestión de sangre, un drama con tintes del género policíaco y elementos de thriller en el que estará acompañada por Álex García y que comenzará a rodarse en 2015.

Después de La pecera de Eva, Frágiles y Rabia -ésta, actualmente en rodaje-, Mediaset España inicia una nueva colaboración con Isla Audiovisual para desarrollar esta serie, que narrará la historia de María, una inspectora de policía atormentada por una tragedia pasada cuya vida se tambalea de nuevo cuando su hijo se ve involucrado en un terrible suceso.

Decidida a no permitir que la mala suerte le vuelva a arruinar la vida y con el único fin de proteger a su hijo, María irá cruzando líneas morales y delictivas cada vez más graves, dejándose arrastrar por una espiral de mentiras, crímenes y violencia de la que cada vez le será más difícil salir.

Con dos Premios Goya, un Premio Ariel -única actriz española que posee este prestigioso galardón mexicano-, la Medalla de Oro de la Academia Española de Cine, el Premio Nacional de Cinematografía, dos Premios Ondas, tres Fotogramas de Plata y tras haber actuado a las órdenes de grandes directores españoles y extranjeros, Maribel Verdú es una de las actrices más importantes del panorama de la interpretación en España.

Algunos de los títulos de cine en los que ha trabajado son Amantes, Belle époque, Huevos de oro, Canción de cuna, La buena estrella, El portero, Y tu mamá también, El laberinto del Fauno (Telecinco Cinema), Siete mesas de billar francés y Blancanieves.

También ha trabajado en series de televisión como La huella del crimen, Turno de oficio y Canguros, y desde el inicio de su carrera ha compaginado su trayectoria en el cine con la actividad teatral. En su última obra, Los hijos de Kennedy,

García se dio a conocer a nivel nacional por su interpretación en la serie de Telecinco Sin tetas no hay paraíso, a la que siguieron Amar en tiempos revueltos y, posteriormente, Tierra de lobos, también de la cadena de Mediaset España, en la que encarnó al personaje protagonista.