Pepa abandona 'El secreto de Puente Viejo'

Megan Montaner, 'El secreto de Puente viejo'mediaset.es

.

A finales de agosto, la ficción de tarde de Antena 3 El secreto de Puente Viejo se situará 16 años más tarde de la acción actual con nuevos personajes, mientras que la protagonista, Megan Montaner, abandona temporalmente esta producción de Boomerang TV.
La serie, que ya ha emitido un total de 344 capítulos, no descansa por vacaciones, y las novedades llegarán a partir del episodio número 381.
En esa nueva etapa, prevista para finales del próximo mes de agosto, algunos personajes desaparecerán de las tramas principales, entre ellos el de Pepa, interpretado por Megan Montaner, que abandonará para marcharse unos meses a estudiar fuera de España.
Además, El secreto de Puente viejo dará un salto en el tiempo y se situará 16 años más tarde con "nuevas y apasionantes tramas que mostrarán la evolución del pueblo en estos años", tal y como ha informado la cadena. La ambientación, el decorado y el vestuario también se transforman y se adaptan a los nuevos tiempos, que sitúan a los habitantes de Puente Viejo en 1919.
El mundo acaba de librarse la Gran Guerra, que deja un periodo de escasez al que los habitantes del pueblo no son ajenos. Tímidamente comienza a llegar la luz eléctrica a los hogares más pudientes y el teléfono deja sonar sus primeros repiqueteos. En la capital un extraño invento agujerea las calles de los madrileños, el metropolitano.
Mientras, en Puente Viejo ignoran que esos grandes ingenios no son los que más van a revolucionar sus vidas. 16 años después nuevos secretos están a punto de hacer que todo comience de nuevo.
Además, a partir del citado capítulo, se incorporarán a la serie de Boomerang TV nuevos personajes, que encarnarán a las jóvenes generaciones de Puente Viejo.
Así, Jordi Coll interpretará a Gonzalo Valbuena (joven que se va a ordenar sacerdote), Loreto Mauleón a María Castañeda (hija de Emilia y Alfonso) y Carlos Serrano a Fernando Mesía (su triste y dura infancia no le impide lograr siempre lo que quiere).
Por último, la actriz Aída de la Cruz dará vida a Candela Mendizábal (nueva confitera de Puente Viejo), mientras que Miquel García Borda encarna a Roque Fresnedoso (vive para su trabajo y para Pía, su joven esposa).
Utilizamos cookies propias y de terceros para mejorar nuestros servicios, analizar y personalizar tu navegación, mostrar publicidad y facilitarte publicidad relacionada con tus preferencias. Si sigues navegando por nuestra web, consideramos que aceptas su uso. Puedes cambiar la configuración u obtener más información aquí.