El festival MIM Series preestrena 'La que se avecina'

La que se avecinamediaset.es

.

El certamen MIM Series , que se celebra en la Cineteca de Madrid entre el 23 y el 27 de noviembre, estrena un episodio inédito de la comedia de Telecinco La que se avecina. El MIM, que durante cinco días congrega a fans y profesionales del audiovisual español, se cierra el lunes 30 con la entrega de los Premios MIM a las producciones más relevantes de la pasada temporada. En la gala, celebrada en el hotel ME, Tito Valverde (El comisario) recogerá el Premio Especial a la Contribución en la Ficción Televisiva.
El martes 24 de noviembre, Mediaset España presenta el primer episodio de la nueva temporada de La que se avecina, que ha fichado a Luis Merlo y a Miren Ibarguren.
La víspera, TVE lanza el primer capítulo de la nueva temporada de Cuéntame, y un avance de El Ministerio del Tiempo.
El 26 de noviembre, Atresmedia desvela el piloto del thriller El incidente, protagonizado por Marta Etura, Miquel Fernández, Pepa Aniorte y Bárbara Lennie, entre otros.

En paralelo a la puesta de largo de las series, profesionales del audiovisual y periodistas especializados debatirán sobre el sector en distintas mesas redondas.
La que se avecina
MadridImagen celebra su 20º aniversario con una nueva edición de MIM Series, festival dedicado en exclusiva a la ficción televisiva producida en España.
Impulsado por la Entidad de Gestión de los Derechos de Autor de Guionistas y Directores, DAMA, MIM Series cuenta también con el apoyo de los productores a través de EGEDA.
Tito Valverde