Javier Gutiérrez y Malena Alterio, protagonistas de 'Vergüenza' en Movistar+

Javier Gutiérrez y Malena Alteriomediaset.es

.

Javier Gutiérrez (Águila Roja, Los Serrano y La isla mínima) y Malena Alterio (Rabia, Perdiendo el Norte) protagonizarán Vergüenza, la serie de Juan Cavestany y Álvaro Fernández Armero que prepara Movistar +.
Cavestany (Gente en sitios, El asombroso mundo de Borjamari y Pocholo) y Fernández Armero (Todo es mentira) son creadores, guionistas, directores y últimos responsables de este proyecto, que se suma a otros de ficción de la plataforma de la televisión de pago como el que está embarcado Alberto Rodríguez, director de La isla mínima.
El productor es Enrique López, de Apaches (Lo imposible, Toro).
Para 2017, la plataforma de Telefónica preve tener disponibles algunos títulos de ficción nacional, de los 20 proyectos que tiene en fase de desarrollo.
La intención es estrenar entre ocho y diez series al año. También habrá coproducciones de series en inglés, en colaboración con grandes estudios europeos.
La duración de los episodios de estas series será de alrededor de 50 minutos para el drama y 30 minutos para la comedia (alrededor de 70 minutos duran los capítulos estandar de las series de las cadenas comerciales españolas), y el número de episodios por temporada dependerá de cada historia.