Adriana Ugarte y Blanca Portillo buscan 'Niños robados' en Telecinco

Adriana Ugarte y Blanca Portillomediaset.es

.

Adriana Ugarte y Blanca Portillo comparten protagonismo en Niños robados, tv movie sobre la desaparición de bebés en la España de los años 70 que Telecinco comienza a grabar próximamente.
Adriana Ugarte (La señora, Hospital Central) interpreta a Susana, una valiente joven cuya actuación servirá como detonante para esclarecer los oscuros hechos, mientras que Blanca Portillo (Acusados, Volver) encarna a sor Eulalia, a una controvertida religiosa.
En la ficción, con guión de Helena Medina (23-F: el días más difícil del Rey, Mario Conde, los días de gloria), dirección de Salvador Calvo (La duquesa, Alakrana y Mario Conde, los días de gloria), y producción en colaboración con MOD Producciones (Ágora), intervienen, entre otros: Macarena García (Amar en tiempos revueltos, Punta Escarlata) será Violeta, una joven ingenua que confía en las personas equivocadas; Alicia Borrachero (Hospital Central, Periodistas) interpretará a Elisa, una mujer con un gran deseo de ser madre; Emilio Gutiérrez Caba (Gran reserva, Amar en tiempos revueltos) se pondrá en la piel de un oscuro ginecólogo, el doctor Mena; y Diego Martín (La duquesa, Hermanos y detectives) encarnará a Óscar, el marido de Susana.
Niños robados relata la historia de dos jóvenes que residen en distintas localidades españolas y que se ven obligadas a afrontar sus embarazos en solitario en la década de los 70.
Los partos tienen un desenlace inesperado. Años después, alguien a quien no conocen irrumpirá en sus vidas para revelarles lo que realmente sucedió el día en el que dieron a luz y devolverles una esperanza que creían perdida.