Logo de Telemania
TelemaniaLogo de TelemaniaTelemania

Capítulo 200 de ‘Aída’ (Telecinco)

4 fotos
mediaset.es

Pablo Alborán tampoco ha querido perderse el capítulo número 200 de 'Aída' y también protagonizará una intervención estelar, junto a Antonio Resines y José Coronado, entre otros, en esta entrega tan especial de la comedia dominical de Telecinco.

El artista malagueño ha visitado Esperanza Sur para grabar su participación en este capítulo, que actualmente se encuentra en fase de rodaje.

Alborán sigue así los pasos de David Bisbal y va hasta el barrio para sorprender y deleitar a sus vecinos con uno de sus conocidos temas. La "causante" de que Alborán visite ahora Esperanza Sur es Paz.

El malagueño se ha declarado "muy fan" de la serie, por lo que para él es un "sueño" participar en ella, y ha avanzado sobre su papel que "me ha parecido muy divertido porque hago de mí mismo, pero con un punto muy gracioso que los guionistas han sabido sacar. ¡Son unos cracks!".

Pablo Alborán, que ha publicado ya en su fulgurante carrera discográfica dos álbumes, ha indicado además que la entrega número 200 de 'Aída' "es un capítulo importante por lo que he podido leer del guión y va a ser muy divertido para todo el mundo".

Como ya se conocía, la comedia producida por Globomedia, que cuenta con los actores Paco León, Pepe Viyuela o Mariano Peña en su elenco, también contará en este especial con los intérpretes Antonio Resines y José Coronado, entre otros conocidos personajes.

Antonio Resines, junto con Miguel Ángel Silvestre, que precisamente también regresará a la cadena con una nueva miniserie, ya protagonizó el pasado mes de abril una intervención estelar en 'Aída' que se grabó en enero de este mismo año.

Compartir