Paula Echevarría trabajará en 'Galerías Velvet'

Paula Echevarríamediaset.es

.

Paula Echevarría tiene un nuevo proyecto televisivo entre manos. La actriz, que estrenará en breve la película Vulnerables, ha fichado por Galerías Vélvet, nueva serie de época sobre la moda, con tintes de comedia romántica, que Antena 3 prepara junto a Bambú Producciones (Gran hotel, Imperium). La propia intérprete ha sido la encargada de confirmar su incorporación a esta ficción, que tratará en concreto de la desaparición de la alta costura, durante su visita a El Hormiguero, programa de entretenimiento presentado por Pablo Motos.
"Voy a trabajar en la próxima producción de Bambú para Antena 3", ha avanzado Echevarría en referencia a Galerias Vélvet, que recreará los años 60 en España, en pleno franquismo, con unas tramas sobre personajes que trabajan en unos grandes almacenes.
"Es una historia de amor muy bonita, que el público puede llegar a identificar un poquito con la historia de la Cenicienta, por ahí van los tiros, y estará lista hacia la primavera", ha explicado también la actriz sin querer dar más detalles.
De este modo, la intérprete, con este nuevo proyecto, volverá a trabajar con esta productora después de encarnar a Lucía Reverte en la ficción de La 1 Gran reserva, producción que está a la espera del estreno de su tercera temporada.
La también esposa del cantante David Bustamante ha trabajado además en televisión en otras series como El comisario, donde alcanzó gran popularidad, Al salir de clase o London Street, entre otras.