Paula Echevarría reúne a los actores de 'El comisario'

Paula Echevarría y Tito Valverdemediaset.es

.

En menos de una semana, el deseo de Paula Echevarría se ha hecho realidad. Mientras descansaba en Canarias junto a su familia, la actriz necesitó de la ayuda de la Policía ("nada importante, solo un mini percance, resuelto por cierto"). Y al fotografiarse con un agente y compartir la imagen en las redes sociales, dejó por escrito un "#OsEchoDeMenosCompis!". Dicho y hecho: el equipo de El comisario (1999-2009) se ha reunido siete años después.
Y para que quede constancia, los actores han subido a Instagram un álbum del reencuentro.
Echvarría se fotografió con todos sus compañeros, con el comisario Tito Valverde en cabeza.
A la llamada de la actriz acudieron, entre otros, Juanjo Artero, Fernando Andina (anfitrión en su restaurante), Patxi Freitez, Mar Regueras, Cristina Perales. Margarita Lascoiti, Jaime Pujol, Marisol Membrillo, Iris Díaz, Rocío Muñoz y Diego Molero.
Faltaron Joaquin Climent, Marcial Álvarez y Elena Irureta.
Esta comida no es el único homenaje a la serie policiaca (que emite actualmente Energy, y que se puede ver, íntegra, en Mitele.es) que se va a vivir en estas semanas.
Tito Valverde y Juanjo Artero han realizado un cameo en El Príncipe, que Telecinco emitirá en este tramo final de la serie protagonizada por Jose Coronado, Hiba Abouk, Álex González y Rubén Cortada.
Elenco 'El Comisario' (Reunión)
Elenco 'El Comisario' (Reunión)
Elenco 'El Comisario' (Reunión)