Cuatro, FDF, Divinity y Energy reciben a ocho nuevos socios de 'Gym Tony'

Gym Tonymediaset.es

.

Gym Tony, el gimnasio que dirige entre chanchullo y chanchullo Tony (Iván Massagué), tiene nuevos socios. Llegan con ganas de cuidar cuerpo y mente y, sobre todo, de poner a punto el músculo del humor. Los nuevos socios no escatimarán esfuerzos, aunque ese músculo ya lo traen bastante trabajado de serie. Ellos son Eduardo Gómez (La que se avecina), Carmen Ruiz (Con el culo al aire), Eduardo Casanova (Aída), Toni Acosta (Con el culo al aire), Pepa Rus (Aída), Leo Rivera (Siete vidas), Dani Muriel (Escenas de matrimonio) y Chanel Terrero (Águila Roja), ocho actores que a partir del 24 de marzo a las 21.30 (en estreno multicanal en Cuatro, FDF, Divinity y Energy) aparecerán en las nuevas entregas de la serie que Mediaset produce en colaboración con La Competencia.
Pepa Rus

Pepa Rus se presenta en Gym Tony bajo la piel de Secundina, una señora de barrio básica; es decir, directa y un pelín agresiva. En Gym Tony, Secundina es la voz peleona de la calle. Pepa Rus es conocida por interpretar a Macu en Aída, la sobrina adolescente de Mauricio que llega del pueblo para instalarse en Madrid. Además, la actriz ha participado en El tiempo entre costuras y Me resbala. Por su parte, Chirigóticas es la producción teatral más importante de la intérprete gaditana.
Eduardo,Gómez
Eduardo Gómez da vida a Juanito, una vieja gloria de los estadios de fútbol venido a menos. Tan seductor como fantasma, se pasa el día como el abuelo Cebolleta del balompié, contándole a quien se deja batallitas de sus años mozos. Eduardo Gómez llegó a la interpretación en los años 90 gracias a la serie Señor, señor, en la que realizó una pequeña intervención que dio origen a una interesante carrera en cine y televisión con producciones tan conocidas como Aquí no hay quien viva y La que se avecina, junto a las películas La gran aventura de Mortadelo y Filemón, Torrente 3: el protector y Spanish movie, entre otras.
Tony Acosta y Daniel Muriel
Toni Acosta es Raquel, mamá primeriza a la par que hippy desbordada por la maternidad. Adicta a su herbolario y un poco p'allá, vive entre el flower power y el mundo real. La canaria Toni Acosta posee una sólida carrera en teatro, televisión y cine. Sobre las tablas, la actriz ha participado en los montajes 5 mujeres.com, El método Grönholm y La gaviota, entre otras producciones. En televisión, ha intervenido en Policías, en el corazón de la calle, Un paso adelante, Con el culo al aire y Me resbala, además de participar en capítulos de series tan conocidas como Tirando a dar, Compañeros o 7 vidas.
Dani Muriel es Edu, el marido de Raquel. Menos flower power que ella pero igualmente agobiado por la paternidad, Edu es un atractivo publicista cuya vida gira en torno a su hija, a la que protege en exceso. Policías, en el corazón de la calle, Periodistas, Hospital Central, Aquí no hay quien viva, Escenas de matrimonio y La que se avecina son algunas de las series en las que ha participado Dani Muriel. El actor vallisoletano también ha protagonizado los cortometrajes La paciencia del cazador, Rotos y En tiempo de otros, entre otros. Azuloscurocasinegro es su primera incursión en el largometraje. En teatro su último éxito es Toc toc.
Carmen Ruiz
Carmen Ruiz es Petra, una siniestra-gótica ligeramente antipática y cizañera con muy poco filtro mental. Tal cual lo piensa, tal cual lo suelta, sin aditivos ni conservantes. Es la recepcionista, encargada de mantenimiento y chica para todo del gimnasio. Se entera de todo lo que se cuece por ahí, lo que termina siendo una fuente inagotable de problemas para los socios de Gym Tony. Cine, televisión y teatro conforman la carrera de la actriz madrileña Carmen Ruiz. En la gran pantalla, ha participado en las comedias Spanish movie, Que se mueran los feos, Mortadelo y Filemón. Misión: salvar la Tierra y Crimen ferpecto. En teatro, ha formado parte de la compañía Animalario y en televisión se dio a conocer en Yo soy Bea, serie a la que siguieron Cuestión de sexo, BuenAgente y Con el culo al aire.
Eduardo Casanova
Eduardo Casanova encarna a Chencho, un niño de papá que sueña con ser un chico rebelde y dejar atrás definitivamente al pijo que vive en él. Pero aún le quedan muchos días y noches que quemar. ¿Hay mejor sitio para foguearse que el mismísimo Gym Tony? Eduardo Casanova se dio a conocer masivamente gracias a Fidel, el entrañable adolescente homosexual de Aída. Además de su participación en la serie, también ha trabajado en La que se avecina y en películas como La chispa de la vida, dirigido por Álex de la Iglesia. Junto a su labor frente a la cámara, destaca la dirección de varios cortometrajes, también escritos por el intérprete madrileño.
Leo Rivera
Leo Rivera es Cristóbal, un joven político sin orientación sexual conocida (lo que diga el Partido) que siempre está en modo precampaña. En Gym Tony tendrá un excelente lugar donde aplicar su inagotable programa electoral. La carrera de Leo Rivera se extiende por la televisión, el cine y el teatro. En este último medio, el actor ha participado en comedias musicales Hoy no me puedo levantar, Marta tiene un marcapasos y ¡Mamma Mia! y en producciones como La ratonera, Olvida los tambores y la reciente Más apellidos vascos. En la pequeña pantalla, ha trabajado en 7 vidas, Sin tetas no hay paraíso, El comisario, Un paso adelante y El pantano. Volver, dirigida por Pedro Almodóvar, es su largometraje más destacado.
Chanel Terrero
Chanel Terrero encarna a Deisy, la nueva profesora de zumba. Asegura ser cubana, aunque en realidad nació en Logroño capital. Es una seductora nata y va por el gimnasio desplegando sus encantos a diestro y siniestro, a excepción de Tito (David Amor), a quien no soporta. Musicales y series de televisión conforman el curriculum de Chanel Terrero. Bailarina de formación y con una sólido training en interpretación, ha participado en ¡Mamma mía! y El rey león, entre otras producciones. En televisión, es conocida por Águila Roja y B&B.
Dos puntos y más de 600.000 espectadores de diferencia dan cuenta de la excelente evolución de Gym Tony entre su estreno y sus últimos capítulos. La serie, que inició sus emisiones en Cuatro el pasado 17 de diciembre, anotó en su primera semana un 4,7% de share y 733.000 espectadores. Tres meses después, la ficción ha crecido notablemente hasta alcanzar en esta última semana una media del 6,7% de cuota y 1.355.000 espectadores.
Gym Tony también suma 1,5 puntos para llegar al 7,2% de share en target comercial, convirtiéndose en uno de los contenidos de mejor rendimiento de Cuatro. En su core target (jóvenes de 13 a 34 años) la serie registra un 9,1% de share, 1,8 puntos más que su inmediato competidor (7,3%). La serie batió su récord el pasado 12 de febrero, con un 7,4% de cuota y 1.476.000 espectadores. Su segundo mejor registro se alcanzó el 3 de marzo, con un 7,3% de share y 1.450.000 espectadores, convirtiéndose en esas ocasiones en el segundo espacio más visto de la cadena durante ambas jornadas.
En Cuatro.com, Gym Tony es una de las series más consumidas a la carta. En total, se han visto un total de 1.292.000 vídeos, de los cuales un 92% son capítulos íntegros. Como media, se consumen 110.000 vídeos de la serie cada semana, algo que confirma la fidelidad de los usuarios: en menos de una semana los visitantes únicos que regresan a la web de la serie se cifra en el 84%.