Pilar Punzano se enteró "por la prensa" de su despido de 'Cuéntame'

Pilar Punzanomediaset.es

.

Hasta un mes después de la lectura del guion del primer capítulo de la nueva temporada, Pilar Punzano no se enteró -"por la prensa"- de que había sido despedida de Cuéntame cómo pasó. Un día después de levantar la alfombra de la serie nostálgica de La 1, la actriz insiste desde las páginas de ABC en sus críticas a la productora de la ficción, Ganga, y rebaja sus dardos hacia Imanol Arias.
Según explica, solo llevaba una semana activa en Facebook cuando decidió usarlo para comunicar a sus amigos su disgusto por lo que considera un despido improcedente.
En la carta, titulada "Tienes la lengua tan larga como las manos, ex padre" -retirada cuando empezó a recibir llamadas de los periodistas-, Punzano disparaba contra el también protagonista de Anacleto, agente secreto. Ahora matiza que con ella "no ha sido un compañero ejemplar".
Insiste en que él, y el resto de la "cúpula" de Cuéntame -el productor, Miguel Ángel Bernardeau, y su esposa y coprotagonista, Ana Duato-, "te tratan fatal". "Creen que son el centro del universo. Tantos años de éxito deben afectar a la cabeza".
Preguntada sobre otros agraviados en el equipo de la serie, Punzano señala al fallecido Roberto Cairo, que interpretaba a Desi, que "antes de morir estaba quemado con ellos".
Asimismo asegura haber recibido llamadas de solidaridad de compañeros como Emma Suárez, Elisa en la quinta temporada de la serie.
Punzano será relevada como Inés Alcántara por Irene Visedo, que fue quien estrenó este personaje en 2001, y a la que sustituyó cuando ésta decidió abandonar la ficción.
Visedo publicaba en Instagram una foto muy bien acompañada. "Mi primer día de vuelta a Cuéntame, he tenido la fortuna de vivirlo con el mejor de los compañeros", escribía.
Irene Visedo