Primeras imágenes de 'La peste', 'thriller' de Alberto Rodríguez para Movistar

Primeras imágenes de 'La peste'mediaset.es

.

La peste, producción de Movistar+ creada por Alberto Rodríguez (La isla mínima, El hombre de las mil caras) y Rafael Cobos, ha publicado las primeras imágenes del rodaje del 'thriller', que arrancó el 6 de febrero.
La trama recrea una serie de asesinatos de personalidades relacionadas con el protestantismo que se produjeron en la Sevilla de 1587, cuando la capital andaluza era el epicentro del Viejo y del Nuevo Mundo.
En estas cinco semanas la producción ha trabajado en escenarios naturales de Carmona (Sevilla) y ahora se traslada a Sevilla capital.
En total serán 18 semanas en más de 130 localizaciones de Andalucía.
El reparto principal cuenta con actores como Pablo Molinero, Paco León, Manolo Solo, Sergio Castellanos, Patricia López Arnáiz, Jesús Carroza y la debutante Lupe del Junco, junto con Tomás del Estal, Paco Tous, y Cecilia Gómez.
A partir de septiembre, Movistar tiene previsto estrenar La zona, dirigida por Jorge y Alberto Sánchez Cabezudo y protagonizada por Eduard Fernández; Velvet colección; la comedia Vergüenza, con Malena Alterio y Javier Gutiérrez, dirigida por Juan Cavestany y Álvaro Fernández-Armero, y La peste.
También acaba de comenzar el rodaje de Félix, proyecto de Cesc Gay que tiene previsto su estreno en el primer trimestre de 2018.
Primeras imágenes de 'La peste'
Primeras imágenes de 'La peste'
Primeras imágenes de 'La peste'
Primeras imágenes de 'La peste'
Primeras imágenes de 'La peste'
Primeras imágenes de 'La peste'