Ruth Lorenzo canta a la Navidad en Divinity

Ruth Lorenzomediaset.es

.

Descubrir el universo del chocolate -un ingrediente muy presente en los tradicionales dulces y postres navideños- en Chocofantasy y los secretos de los sofisticados y arriesgados estilismos de las estrellas de Hollywood en la alfombra roja con Guerra de estilistas serán las principales propuestas de Divinity para esta Navidad, que llevarán como lema #tuaquerenuncias, animando a los espectadores del canal a apostar por el optimismo en estas fechas. Ruth Lorenzo pone banda sonora al canal en estas fechas.
El nuevo factual Chocofantasy se suma a la oferta del sello Delicious! y muestra la labor de Christine, propietaria de la prestigiosa pastelería británica Choccywoccydoodah, y de su equipo, capaces de elaborar las obras de repostería más extravagantes y espectaculares en sus obradores de Brighton y Londres. Obras maestras en chocolate, desde colosales tartas de casi dos metros de alto hasta sofisticados pasteles para eventos sociales y familiares, son las que ejecutan magistralmente estos expertos reposteros que tienen como clientes a celebrities internacionales como Jackie Collins, Ivana Trump y Madonna. El programa arranca con una entrega especial navideña, en la que el equipo se vuelca en la creación de una fabulosa estampa navideña para los escaparates de sus dos pastelerías y la elaboración de dos árboles de los deseos de gran tamaño.
Guerra de estilistas
Vestir a una celebrity para una alfombra roja no es fácil, ya que requiere elegir un modelo espectacular y cuidar hasta el mínimo detalle para que pueda brillar con luz propia. Largas jornadas de trabajo y una gran presión se acumulan en los días previos a una premiere o una entrega de premios, en las que cuatro prometedores estilistas -Taylor Jacobson, Brett Alan Nelson y el dúo formado por Sammy y Judy- tendrán que dar lo mejor de sí mismos. Su ajetreada labor y su lucha por hacerse un hueco en la élite de la moda conforman el eje del docu-reality Guerra de estilistas.
¿Cómo pasan las Navidades los famosos? ¿Cuáles son sus lugares favoritos en estas fechas? ¿Qué exclusivos menús cenarán? A estos interrogantes da respuesta el especial de Cazamariposas, it-show presentado por Nùria Marín y Nando Escribano, que Divinity ofrece el 24 de diciembre, mientras que en la edición del 31 de diciembre, el programa desvelará las tendencias más cool, los actores y artistas que triunfarán en 2015 y los secretos para vivir con glamour las fiestas navideñas.
Cazamariposas

Asimismo, el canal ofrecerá un maratón de episodios de ¡Llama a la comadrona!, que incluye el episodio especial navideño de esta ficción británica de época protagonizada por Jessica Raine.
Por otra parte, Ruth Lorenzo, artista y compositora murciana que representó a España en la pasada edición del Festival de Eurovisión, pone la banda sonora a Divinity durante esta Navidad. Al son de su canción Renuncio adaptada con motivos navideños, ambienta la continuidad on air y las autopromociones navideñas del canal.
Energy se viste de estreno en Navidad. Por todo lo alto y con una batería de estrenos: así celebra Energy la Navidad. El canal masculino de Mediaset España renueva su sello temático diario Energy Food con la incorporación a su oferta de contenidos de los estrenos de los programas Qué comemos y Espectaculares y comestibles y las nuevas entregas del concurso Sabotaje en la cocina, desde el 22 de diciembre.
Espectaculares y comestibles
Conducido por el actor y cómico estadounidense John Pinette, el docu-reality Qué comemos descubre el proceso de producción y la técnica de algunos platos que forman parte de la gastronomía cotidiana estadounidense, mientras que Espectaculares y comestibles muestra las extraordinarias y gigantes creaciones culinarias elaboradas por Heston Blumenthal, chef y propietario del restaurante británico The fat duck (distinguido con tres estrellas Michelin).
Humanidad
Asimismo, Energy ampliará a su oferta de contenidos con la incorporación de un nuevo género televisivo: la serie documental. Con dos nuevos espacios: La Humanidad: Historia de todos nosotros (estreno el 27 de diciembre), que ahondará en los acontecimientos más importantes de la Humanidad desde la Edad de Hielo hasta la actualidad; y Los 101 inventos que cambiaron el mundo (29 de diciembre), que muestra los objetos, elementos y sistemas que han revolucionado la vida de la sociedad.
La programación de Energy para las festividades navideñas se completará con un maratón de la serie de investigación forense C.S.I. Las Vegas.
Las series de animación celebran la Navidad en Boing. Un año más, Boing se suma a las celebraciones navideñas con una programación especial que tendrá como principales pilares las series de animación y el cine. En los días más señalados de estas festividades -24, 25 y 31 de diciembre y 1 de enero-, el canal infantil ofrecerá episodios navideños de El asombroso mundo de Gumball, Hora de aventuras, Historia corrientes y Johnny Test, entre otras ficciones animadas.
Alpha y Omega
La cartelera navideña de Boing acoge el estreno en exclusiva el 24 de diciembre de Alpha y Omega. ¡Una Navidad de aúuupa!, largometraje que muestra el arriesgado viaje que emprende una pareja de lobos cuando uno de sus tres lobeznos desaparece repentinamente mientras celebran las Navidades. Tras el estreno, el cine continúa de la mano de Barbie y su versión de El cascanueces, Las Supernenas y su Guerra de Nochebuena o Billy y Mandy y su cruzada para Salvar la Navidad. Además, durante todas las fiestas los más pequeños de la casa podrán seguir disfrutando de buen cine de animación con las estrellas más queridas del canal. La oferta cinematográfica tendrá aún más presencia con sendos maratones el 31 de diciembre, a partir de las 14.30, y el 1 de enero, desde las 10.30, con títulos como Doraemon y el mundo mágico de las aves, Scooby 2: Desatado, Barbie. Puerta secreta, Monster High: 13 monstruo deseos, Las Supernenas. La película o Kurt no es malo.
Por último, el canal ofrecerá un especial de Hora de aventuras los días 5 y 6 de enero.
En Factoría de Ficción, la Navidad se celebra con maratones especiales y capítulos navideños de las series más emblemáticas del canal, con entregas de temática navideña de La que se avecina (25 de diciembre y 2 de enero), Aída (23 de diciembre) y Friends (23, 24 y 31 de diciembre). Además, las ediciones navideñas de los espacios de humor Camera café (24 y 31 de diciembre) y Euskadi movie (31 de diciembre) completarán la programación especial del canal.