Los protagonistas de 'Dreamland' se encuentran con One Direction

One directionmediaset.es

.

One Direction, de visita en Madrid para ofrecer una actuación en exclusiva en La voz que se emitirá en la gala final (el miércoles 18 de diciembre), recibieron ayer una visita muy especial, la de Christian Sánchez (Moisés) y María Hinojosa (Rosa), los protagonistas de Dreamland, la serie que estrena próximamente Cuatro y que está llamada a convertirse en uno de los fenómenos de la temporada.
Sánchez e Hinojosa ya estuvieron hace una semana en el talent de Telecinco, presentando su proyecto junto al resto del equipo de la serie creada por Frank Ariza, e interpretaron el tema central de Dreamland, Believe in dreams, acompañados  de los semifinalistas de La voz Damon Mathew, David Barrull, Idoia Bediaga, Darío Benítez.
También hoy se ha conocido que la escuela de Dreamland recibirá a un invitado muy especial. Según adelanta El mundo, Ricky Martin interpretará a un productor musical en la serie. El puertorriqueño cuenta con experiencia en la materia, tras meterse en el papel de un profesor de español en Glee.
En lo que respecta al paso de One Direction por La voz, Liam Payne, Louis Tomlinson, Niall Horan, Harry Styles y Zayn Malik interpretarán Story of my life, número 1 en las listas de ventas tras su publicación, el pasado 25 de noviembre.
La visita exclusiva de One Direction a La voz se suma al éxito de convocatoria registrado por las citas españolas de su gira mundial Where We Are Tour 2014, que les llevará los próximos 8 y 10 de julio al Estadi Olímpic de Barcelona y el Estadio Vicente Calderón en Madrid, respectivamente, y cuyas entradas han sido comercializadas por Taquilla Mediaset, el nuevo servicio online de venta de entradas para eventos musicales, deportivos, cinematográficos y programas de televisión de Mediaset España.
Tras venderse completamente todo el aforo para la cita de Madrid en tan solo 48 horas, One Direction ha decidido celebrar un segundo concierto en Madrid (11 de julio, estadio Vicente Calderón), cuyas entradas están a la venta desde el pasado sábado 30 de noviembre en Taquilla Mediaset.