Yon González invita a garbanzos a sus compañeros de 'El internado'

El internadomediaset.es

.

Los platós y las cámaras los unieron hasta que se apagaron los focos. Cada uno salió por su lado y años después se vuelven a encontrar. Los actores de El internado (Antena 3) y de Hospital Central (Telecinco) se han vuelto a ver y lo han compartido en las redes sociales.
En el caso del equipo de la serie adolescente que Atresmedia emitió entre 2007 y 2010, la excusa han sido los garbanzos que borda Yon González, que ha sentado a la mesa, entre otros, a Blanca Suárez y a Martín Rivas, con los que vuelve a trabajar, esta vez en Las chicas del cable, la serie que Netflix prepara para estrenar el año que viene.
En un parón del rodaje, González, Suárez y Rivas se han juntado a comer con Ana Polvorosa (Aída) y Nico Romero.
Hace un par de meses, eran otros tres actores de El internado los que coincidieron: Elena Furiase, Fernando Tielve y Daniel Retuerta.
Ahora también ha quedado a comer parte del reparto de Hospital Central.
Se trata de, entre otros, Jesús Olmedo, Elia Galera, Mónica Estarreado, Roberto Drago o José María Galeano, que han compartido mesa y mantel a punto de cumplirse cuatro años de de la despedida de la serie médica en Telecinco.
Nerea Garmendia, pareja de Olmedo, escribió en su Instagram que tuvieron "muy presente" a aquellos que no pudieron acudir. "Comida en familia rememorando viejos tiempos... Se os echaba de menos".
Hospital Central
Utilizamos cookies propias y de terceros para mejorar nuestros servicios, analizar y personalizar tu navegación, mostrar publicidad y facilitarte publicidad relacionada con tus preferencias. Si sigues navegando por nuestra web, consideramos que aceptas su uso. Puedes cambiar la configuración u obtener más información aquí.