Reunión de 'Compañeros' 15 años después del cierre del Azcona

Compañerosmediaset.es

.

Los alumnos del colegio Azcona se han vuelto a reunir quince años. Eva Santolaria (Valle), Julián González (César), Lara de Miguel (Sara), Manuel Feijóo (Luismi), Nicolás Belmonte (Eloy) y Virginia Rodríguez (Isabel) han publicado en las redes sociales una imagen del reencuentro de algunos de los actores principales de Compañeros, la serie juvenil que emitió Antena 3 entre marzo de 1998 y julio de 2002.
Mucho ha cambiado la vida de los intérpretes desde que dejaron el colegio de la ficción de Globomedia, que dirigía Beatriz Carvajal, a la que acompañaban otros veteranos como Miguel Rellán, María Garralón, Tina Sáinz o Francis Lorenzo.
Como en el caso de la serie diaria de Telecinco Al salir de clase, fue cantera de jóvenes promesas como Santaolaria o su pareja en la ficción, Antonio Hortelano, que interpretaba al atormentado Quimi, o Clara Lago (Ocho apellidos vascos).
En su segunda etapa, el relevo generacional lo encabezaron actores como David Janer (Águila Roja) y Begoña Maestre (actualmente en Chiringuito de Pepe).
Eva Santolaria sigue vinculada al mundo de la interpretación. Actualmente participa en el thriller de Telecinco Sé quien eres.
Julián González, que llegó a Compañeros impulsado por el éxito que cosechó con su papel de Guille en Farmacia de guardia, está dedicado en la actualidad  al mundo del diseño de interiores.
Serie Compañeros
Lara de Miguel también continúa ligada a la actuación. Está de gira teatral con Mujeres desesperantes.
Manuel Feijóo ha pasado de delante de las cámaras a estar detrás, pues su trabajo está centrado ahora en la producción.
Virginia Rodríguez se ha convertido en profesora de interpretación, al tiempo que realiza algunos papeles en series y teatros.
Y Nicolás Belmonte, por su parte, ha continuado su carrera como actor en otras series como Hospital central o El comisario.
Serie Compañeros