Cristóbal Suárez llega a 'B&b' para tomar el control

Cristóbal Suárezmediaset.es

¿Qué secuelas tendrán Juan (Dani Rovira) y Mario (Fran Perea) tras la brutal paliza que recibieron a manos de Los Cobra? ¿Cómo será la vida de Bornay (Adolfo Fernández) en la cárcel? ¿Será capaz Caye (Sara Sálamo) de no confesar que el hijo que espera no es de Jacobo sino de Hugo (César Mateo)? ¿Se mantendrá el feeling ¿Conseguirá Candela (Belén Rueda) ser feliz junto a Rubén Barahona (Andrés Velencoso)? ¿Qué le deparará el futuro al matrimonio de Pablo (Gonzalo de Castro) y Clara (Cristina Alarcón)? Éstos son algunos de los interrogantes que encontrarán respuesta en la segunda temporada de B&b, cuyo rodaje ha comenzado esta semana con la incorporación del actor Cristóbal Suárez.

El intérprete madrileño encarnará a Cristóbal, un atractivo y preparado ejecutivo que Tita (Puchi Lagarde), la mujer de Bornay, introducirá en el grupo empresarial para asumir el control después del encarcelamiento de su marido. A la hora de tomar las riendas de la gestión de la revista, Cristóbal no le pondrá las cosas nada fáciles a Candela y a Pablo, pero sin embargo entablará muy buenas relaciones con otras personas de la redacción.

Cristóbal Suárez (Madrid, 1978) ha trabajado en series de televisión como Al salir de clase, El comisario, ¡Ala...Dina!, Hospital Central, Un paso adelante, La que se avecina, 700 euros y La dársena de Poniente, pero donde se ha dado a conocer ha sido en Amar en tiempos revueltos, Entre sus trabajos en cine figuran los largometrajes El cónsul de Sodoma y La bicicleta, ambas de Sigfrid Monleón, y en teatro ha participado en numerosos montajes como Don Juan Tenorio, Fuenteovejuna, El lindo Don Diego y Las amistades peligrosas. Actualmente representa Misántropo, dirigida por Miguel del Arco.

Belén Rueda y Andrés Velencoso

Producida por la cadena en colaboración con Globomedia y protagonizada por Belén Rueda, Gonzalo de Castro, Dani Rovira, Macarena García, Fran Perea, Luisa Martín, Adolfo Fernández, Paula Prendes, Cristina Alarcón, Andrés Velencoso (que continuará a lo largo de la temporada, tras incorporarse en el tramo final de la anterior), Sara Sálamo, César Mateo, Jorge Usón y Puchi Lagarde, B&b concluyó su primera temporada el pasado mes de junio con una clara evolución positiva, liderando el prime time entre las cadenas comerciales con sus últimas siete emisiones y con una media acumulada de 2.602.000 espectadores y un 14,3% de share.

La serie, que a lo largo de las 16 entregas de su primera temporada ha contado con actuaciones estelares de personajes como Abraham Mateo y Carme Chaparro y actores como Fernando Cayo, Alejandro Tous, Roberto Álvarez, Fanny Gautier, Nene y Lorena Van Heerde, marcó su récord de temporada el pasado 21 de mayo, con 3.028.000 espectadores (16,4%), aventajando en casi cinco puntos a su inmediato competidor en su franja de emisión (11,6%).

Además de venir cargada de una gran intensidad emocional debido a los conflictos personales de los personajes, en esta segunda temporada también se reforzarán las tramas profesionales, muy pegadas a la realidad.

Tras la detención y posterior ingreso en prisión de Bornay, la cúpula directiva de la revista, así como del resto de empresas del grupo, toma un nuevo rumbo. Al magnate le han embargado todos sus bienes y Tita, su mujer, tomará el mando del entramado empresarial de su exmarido.

Por su parte, el objetivo prioritario de Bornay se ha convertido en recuperar a toda costa su puesto, su estatus, a Martina (Paula Prendes)... En definitiva, su vida entera. En este pulso que mantendrá con Tita tendrá que demostrar si es capaz de resurgir de sus cenizas.

También tomará fuerza esta temporada la relación de Candela y Rubén Barahona. El atractivo y famoso actor está dispuesto a todo por su nueva relación y no teme sacarla a la luz pública, aunque para ello ambos tengan que luchar contra las adversidades.