Rodolfo Sancho ya no viajará en 'El Ministerio del Tiempo'

Los actores que dan vida a los personajes principales en El Ministerio del Tiempomediaset.es

.

El actor Rodolfo Sancho -Julián en la ficción- no estará en la tercera entrega de El Ministerio del Tiempo, de TVE, que ha iniciado el lunes 12 de diciembre el rodaje en el Teatro Español de Madrid, según ha adelantado el diario El País, y que llegará a La 1 en 2017. Sancho es uno de los protagonistas de la ficción de la cadena pública, junto a Aura Garrido y Nacho Fresneda.
Respecto al rodaje del primer episodio (el número 22 de la saga), RTVE ha informado de que el equipo viajará en el tiempo para recibir la visita de sir Alfred Hitchcock (José Ángel Egido) al festival de San Sebastián en 1958, en una trama en la que contará con el actor Hugo Silva (Pacino), que vuelve a la serie tras su incorporación en la recta final de los capítulos ya emitidos.
El Ministerio del Tiempo es una serie de ficción de TVE en colaboración con Onza Entertainment y Cliffhanger TV, creada por los hermanos Javier y Pablo Olivares, y con guiones de un equipo dirigido por el mismo Javier Olivares y Anaïs Schaaff y dirección de un equipo liderado por Marc Vigil.
En la tercera temporada, el equipo que viaja al pasado para corregir los errores de la Historia afrontará temas como la guerra fría, el Madrid de Goya y la duquesa de Alba, la conquista de América, el esplendor del Siglo de Oro o la decadencia de la España de finales del XIX.
En 2016, El Ministerio del Tiempo ha ganado el Premio Ondas a mejor serie española por segundo año consecutivo; ha obtenido cuatro galardones en los premios IRIS de la Academia de Televisión; el premio MiM Series al mejor guión, y está nominada a los Premios Feroz, donde cuenta con ocho nominaciones.
También ha conseguido el Premio del FesTVal 2015 a mejor ficción; los premios ALMA 2015 y 2016 a mejor guión; el Premio Twitter en el FesTVal de Murcia; los Fotograma de Plata a mejor serie española según los lectores y mejor actriz de televisión (Aura Garrido); los premios de la Unión de Actores a Nacho Fresneda y Ángel Ruiz; los Premios MIM a mejor serie drama y mejor guión; el Premio Zapping a mejor serie de televisión; el Premio Orgullo Friki 2015; el Premio Gold Panda a mejor dirección (Marc Vigil); el Premio ATR 2016 y el Premio Madrid 2016.
Rodolfo Sancho es Julián Martínez en El Ministerio del Tiempo
Utilizamos cookies propias y de terceros para mejorar nuestros servicios, analizar y personalizar tu navegación, mostrar publicidad y facilitarte publicidad relacionada con tus preferencias. Si sigues navegando por nuestra web, consideramos que aceptas su uso. Puedes cambiar la configuración u obtener más información aquí.