Antena 3 cierra 'Gran hotel'

Gran hotelmediaset.es

.

El Barco, Fenómenos, Luna, el misterio de Calenda y ahora Gran hotel. Antena 3 ha cancelado esta temporada sus tres series de referencia, que han perdido paulatinamente el favor del público. Ahora le toca a Gran hotel cerrar las puertas para siempre.
La serie de Antena 3, protagonizada por Amaia Salamanca, Jon González y Concha Velasco, entre otros, finaliza el próximo mes de junio su tercera temporada y dice adiós a la televisión. Se han emitido cerca de 40 capítulos de la ficción de Bambú Producciones.
La media hasta ahora es de 2,8 millones de espectadores. Pero ha caído desde los 3.719.000 que vieron el estreno en octubre de 2011 (un 20% de share) a los 2.615.000 (13,4%) del último episodio, el pasado martes
Por Gran hotel han pasado Concha Velasco, Adriana Ozores, Lluis Homar, Kiti Manver, Amaia Salamanca, Yon González, Eloy Azorín, Fele Martínez, Luz Valdenebro, Pedro Alonso, Manuel de Blas, Pep Antón Muñoz, Llorenc González, Marta Larralde, Paula Prendes, Iván Morales, Antonio Reyes, Alejandro Cano, Marta Hazas, Megan Montaner, Lydia Bosh, Roger Coma, Jordi Bosch, Silvia Marso, Víctor Clavijo, Andrea Trepat, Marian Arahuetas, Sara Rivero, Alfonso Bassave, Asuncion Balaguer y Juan Luis Galiardo, en el que supuso su último trabajo antes de fallecer.
Por su papel en esta serie, Concha Velasco recogió el Premio Ondas 2012 como Mejor intérprete femenina de ficción nacional; y la ficción los tres Premios Iris concedidos por la Academia de las Ciencias y las Artes de Televisión en 2012, y los dos Premios decididos por el jurado de críticos del Festival de Televisión de Vitoria, FesTVal, en 2012: el Premio Alma al Mejor Guión y el Premio a lo Mejor del año.