Unax Ugalde, Pepón Nieto y Adriá Collado se suman a 'Brigada Costa del Sol'

Unax Ugalde, una de las nuevas incorporaciones a 'Brigada Costa del Sol'.Unax Ugalde, una de las nuevas incorporaciones a 'Brigada Costa del Sol'.

Se rueda entre Málaga y Madrid la serie producida por Mediaset España y Warner Bros. ITVP España con la participación de Netflix y protagonizada por Hugo Silva y Sara Sálamo sobre un grupo policial que combatía el incipiente narcotráfico a principios de los años 70.

Prosigue entre Málaga y Madrid el rodaje de Brigada Costa del Sol, con la incorporación en papeles estelares de Unax Ugalde, Joaquín Núñez, Pepón Nieto, Julián Villagrán y Adrià Collado, que darán vida a diversos personajes de esta serie inspirada en hechos reales sobre un grupo policial destinado a finales de los años 70 a esta zona costera para combatir el incipiente narcotráfico.
Joaquín Núñez, en 'Brigada Costa del Sol'.
Pepón Nieto, una de las nuevas incorporaciones a 'Brigada Costa del Sol'.
La ficción también contará con las colaboraciones especiales de los actores Manolo Caro, Paco Marín, José Troncoso, Juanma Lara, Manuel Tallafé y Nieve de Medina, entre otros.
Julian Villagran, en 'Brigada Costa del Sol'.
Adrià Collado, en 'Brigada Costa del Sol'.
Todos ellos completan el reparto encabezado por Hugo Silva, Álvaro Cervantes, Miki Esparbé, Jesús Castro y Sara Sálamo, del que también forman parte Jorge Usón, Cayetana Cabezas, Pablo Béjar, Marco Cáceres, Olivia Delcán, Jorge Suquet, Daniel Holguín, Joaquín Galletero, Carolina Yuste, Ana Fernández y Camino Fernández.
Hugo Silva y Jesús Castro, en 'Brigada Costa del Sol'.
Jesús Castro y Hugo Silva, en 'Brigada Costa del Sol'.
Producida por Mediaset España y Warner Bros. ITVP España con la participación de Netflix, Brigada Costa del Sol es una serie inspirada en hechos reales cuya trama abarca seis meses del año 1977, en los albores de la democracia. En aquel año, en el que España se adaptaba a un mundo nuevo, un grupo de inspectores de policía fue destinado a Torremolinos para formar el Grupo Especial de Estupefacientes Costa del Sol y luchar contra el narcotráfico, del que apenas se sabía nada. Canallas, juerguistas, desobedientes, temerarios, sin apenas medios y con mucho ingenio, estos pioneros llegaron a ser conocidos por toda la policía europea por su historial de éxitos.