Un nuevo secuestro complica el desenlace de 'Sé quién eres'

En el capítulo 14 de 'Sé quién eres', que Telecinco emite el 17 de abril a las 22.40, Pol (Àlex Monner) se encuentra en la vieja iglesia con Ana Saura (Susana Abaitua), intentando reconstruir el plan de su padre antes de que sea demasiado tarde.

Elías (Francesc Garrido) sigue detenido y no puede ponerse en contacto con su hijo, pero surge un problema mayor: Heredia (Antonio Dechent) ha sido incapaz de frenar el plan y Julieta (Noa Fontanals) ha sido secuestrada por Escalante (Marc Rodríguez).

La cuenta atrás se pone en marcha y el matrimonio Elías tendrá que volver a trabajar mano a mano una última vez para encontrar a su hija.

Durante el proceso, Alicia (Blanca Portillo) decide confesarse con Barros (Pere Arquillué) y contarle toda la verdad acerca de lo sucedido.

Utilizamos cookies propias y de terceros para mejorar nuestros servicios, analizar y personalizar tu navegación, mostrar publicidad y facilitarte publicidad relacionada con tus preferencias. Si sigues navegando por nuestra web, consideramos que aceptas su uso. Puedes cambiar la configuración u obtener más información aquí.