Alicia, convencida de que fue Elías quien intentó matarla

En el episodio de Sé quién eres que Telecinco emite el lunes 10 de abril (22.40), Alicia (Blanca Portillo) despierta del coma y se muestra segura de que ha sido su marido quien la ha apuñalado, aunque no puede demostrarlo.

Elías (Francesc Garrido) decide contarle que Pol (Àlex Monner) está implicado en el asunto de Ana (Susana Abaitua) y le advierte de que será mejor que no diga nada de la chica.

Alicia se reencuentra con Barros (Pere Arquillué) y decide ir de su mano para encarcelar a Elías, asegurando que fue él quien la agredió.

El abogado es detenido y sabe que la única manera de convencer a Alicia será demostrando que fue Santi (Marcel Borràs) quien la apuñaló. Por eso, manda a Marta Hess (Eva Santolaria) a visitar a los padres de Santi para ver si averigua algo.

Mientras, Eva (Aida Folch) y Giralt (Pepón Nieto) siguen una nueva pista basándose en el testimonio del joven que vio a Elías en el supermercado y, basándose en las diversas cosas que compró ese día, llegan a la conclusión de que Ana Saura podría seguir viva.