Sara Montiel, una vida para llevarla a la televisión

Sara Montielmediaset.es

.

José Aguilar, el biógrafo de Sara Montiel, explica que la serie de televisión sobre la vida de la artista está en proceso y que su hijo Zeus Tous está de acuerdo con ello. Aunque la serie todavía está en sus inicios se han desvelado unos cuantos detalles: la serie va a empezar cuando Sara Montiel tenía 12 o 13 años y va a terminar cuando triunfa con El último cuplé.
El escritor afirma que la artista recibió muchos homenajes y reconocimientos en vida pero la serie no pudo darse porque a pesar de que era mayor, tenía una buena salud y su muerte nos sorprendía a todos.
Su triunfo en México, donde era muy querida y valorada. Cuando da el salto a los Estados Unidos y cuando consigue el éxito de El último cuplé y su posterior regreso a España convertida en una estrella, son los momentos que más sobresalen de la serie. Los primeros años tienen también un importante papel para la familia porque llega a Madrid, lo que supone abordar un mundo muy difícil.
Se están abordando, según asegura el escritor, los aspectos más desconocidos de Sara, porque todo lo posterior ya se conoce: "La etapa menos conocida pero la más importante, eso creo que al público le puede gustar muchísimo".
Todavía no tienen en mente ninguna actriz, pero los requisitos están marcados: "tiene que ser una actriz muy joven, muy guapa, que englobe unas características similares a Sara. Es muy difícil pero seguramente aparezca".
Por otro lado la reunión con Zeus ha ido muy bien y puede que colabore también en la serie pero no hay que olvidar que se está en el inicio de la creación. Hasta final de año se llevará a cabo el guion y después ya se verá.