La comedia coral, liderada por Iván Massagué, roza el 10% en verano
El gimnasio más loco de la televisión marcha viento en popa. Tanto es así, que con el final de las vacaciones se inscriben nuevos socios dispuestos a poner en forma el músculo más importante del cuerpo humano: el de la risa. El miércoles 26 de agosto, a las 21.30, Gym Tony estrena su tercera temporada en Cuatro con nuevos intérpretes dispuestos a tonificar a los espectadores a base de carcajadas.
Iñaki Miramón (Con el culo al aire), David Fernández (Buenafuente), Pablo Carbonell (Caiga quien caiga), Adam Jeziersky (Física o química), Cristina Alcázar (Cuéntame cómo pasó), Javi Coll (Doctor Mateo), María Alfonsa Rosso (Rec 4) Rodrigo Poisón (Sin tetas no hay paraíso), María Hervás (Aquí paz y después gloria), Sara Gómez (Tierra de Lobos) y Max Marieges (Crackovia) son la nueva hornada de actores recién llegados a la serie producida por Cuatro en colaboración con La Competencia que también amplía escenarios.
Además de las salas de fitness y recepción, el universo Gym Tony¿Se impondrá esta otra modalidad de barra fija entre los socios del gimnasio?
La serie más coral de la televisión, capitaneada por Iván Massagué en su papel del pícaro Tony, continúa sumando adeptos.
Con su máximo share histórico alcanzado el lunes 24 de agosto (9,7% y 1.287.000 espectadores), la serie se ha impuesto durante todo el verano a su rival directo entre los espectadores de 13 a 24 años (9,2% vs 5,2%), espectadores de 25 a 34 años (8,5% vs 8,3%) y espectadores de 35 a 54 años (8,8% vs 8,3%).
