La primera temporada de 'B&b' tendrá tres capítulos más

'B&b'mediaset.es

.

La primera temporada de B&b tendrá una duración mayor de la prevista inicialmente. Telecinco ha firmado con Globomedia la producción de tres nuevos episodios, que se sumarán a la emisión de los 13 capítulos ya grabados de la serie. El capítulo de estreno de B&b registró anoche un 14% de share (2.861.000 espectadores) y un 15,5% de cuota de pantalla en el target comercial.
El estreno de la serie protagonizada por Belén Rueda y Gonzalo de Castro estuvo precedido por un multitudinario evento en los cines Capitol de Madrid, al que asistió todo el elenco de la serie y más de 50 invitados del mundo del espectáculo. En la premiere, que incluyó un espacio en directo para Telecinco presentado por Jesús Vázquez, se dieron cita más de 300 fans que pudieron ver a las celebrities recorrer la alfombra roja de 30 metros, que se extendía por la acera de la Gran Vía madrileña hasta la puerta del cine.
En el segundo episodio de B&b, que Telecinco emitirá el próximo lunes 24 de febrero, Candela (Belén Rueda) seguirá intentando acomodarse a la nueva situación que ha provocado el regreso de Pablo (Gonzalo de Castro). La subdirectora de la publicación se verá obligada a mentirle para quitarle de la cabeza la idea de que Sonia (Macarena García) es su hija. Cuando crea tener la situación controlada, descubrirá que Pablo le ha ofrecido a la joven un contrato en prácticas, por lo que intentará buscar razones para rechazar la oferta de trabajo ante la incomprensión del nuevo director.
Por otra parte, Juan (Dani Rovira) y Mario (Fran Perea) entrevistan a dos hermanos famosos por hacer saltar la banca de varios casinos, un trabajo que dará a Juan la idea de poner en práctica algunos de sus secretos para conseguir dinero y ayudar a Vero.